fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/10/la-caza-monteperdido-rtve-remake-frances-tf1/

RTVE - La Caza Monteperdido - Remake Frances TF1

Banijay France, Terence Films, Gétévé Productions y TF1 son los responsables del remake de ‘La caza. Monteperdido’, formato de RTVE en collaboration avec DLO Producciones.

La serie de misterio y suspense de La 1 da el salto internacional y viaja hasta Francia con el título Rivière-Perdue. Ambientada en los Pirineos, la versión francesa de La caza. Monteperdido de RTVE está escrita por Eugénie Dard, Sylvain Caron y Elsa Vasseur, dirigida por Jean-Christophe Delpias y protagonizada por Jean-Michel Tinivelli y Barbara Cabrita.

El rodaje del remake, de seis capítulos de 52 minutos de duración, ya ha comenzado en marcha en los Pirineos. En Rivière-Perdue, un accidente de coche provoca la misteriosa reaparición de Anna, una adolescente desaparecida hace cinco años. El comisario Balthus, interpretado por Jean-Michel Tinivelli, y la capitana Alix Stern (Barbara Cabrita) investigan con la policía local y se embarcan en una carrera contrarreloj para encontrar a Lucie, que desapareció al mismo tiempo que Anna, pero que no aparece por ninguna parte.

El thriller La Caza. Monteperdido, protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, se estrenó en 2019 en RTVE tras el éxito de la novela superventas de Agustín Martínez, Monteperdido. La serie fue vista en su estreno en La 1 por más de dos millones de espectadores, con un 14% de share, fue premiada en el FesTVal de Vitoria, y continuó su éxito con una segunda (La Caza. Tramuntana) y tercera temporada (La caza. Guadiana).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 10 Jul, 2023
• Section: Télévision, Production télé