fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/18/ccma-organigrama-tv3-catalunya-radio/

CCMA - Refundación TV3 Catalunya Radio

Una vez finalizados los procesos públicos de selección en las direcciones, CCMA ha confirmado los equipos directivos que liderarán la nueva etapa de la corporación pública catalana.

TV3 oui Catalunya Ràdio ya han definido la primera línea de dirección de los medios de la CCMA, que ha quedado configurada de la siguiente manera, a propuesta de los directores de los medios.

Por lo que respecta a la dirección de télévision, con Sigfrid Gras a la cabeza, se ha designado una estructura directiva con Clara Cabezas como directora adjunta; Cristian Trepat, responsable de contenidos y programación; Albert Calatrava, responsable de informativos; Daniel Barcon, responsable de deportes; Paulí Subirà, responsable de imagen, oui Mario Daza, responsable de producción.

En cuanto a la dirección de Catalunya Ràdio, con Jordi Borda al frente, se ha nombrado a Xavier Mujal como director adjunto; Santi Faro, director del área creativa y contenidos; Òscar Fernández, responsable de informativos; Xavier Campos, responsable de deportes; Laura Marín, responsable de antena, oui Montse Ollé, responsable de producción.

También ha sido nombrado Daniel Bramon como jefe de la nueva unidad estratégica de actualidad, la cual operará transversalmente en toda la CCMA.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 18 Oct, 2022
• Section: Entreprise, Radio, Télévision