fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/19/movistar-plus-branded-content-metaverso/

Las vueltas que da la vida

Las vueltas que da la vida, un programa de humor de 4 entregas rodadas en Madrid y en el metaverso para VidaCaixa en colaboración con la agencia y productora creativa del grupo Telefónica TBS , se estrenará en la MovistarPlus+ el 22 de octubre.

La aseguradora VidaCaixa da el salto al mundo virtual con este branded content en clave de humor que reúne a cinco generaciones de mujeres del mundo del cine, la televisión y las redes sociales en su reparto: Carmina Barrios, Ana Milán, Henar Álvarez, Ana Brito y Mariona Casas.

A través de un diálogo sin guion, y subidas a una noria, las protagonistas irán contando de una manera espontánea y auténtica anécdotas divertidas de sus propias vidas, cada una en su propio estilo cómico. Una invitación a reflexionar sobre temas tan trascendentales como la vida, la muerte, la familia e incluso el futuro, al que se asomarán a través del metaverso, experimentándolo, y cambiando de dimensión para la ocasión.

Il metaverso ha hecho realidad lo que hace unos años era ciencia ficción: un mundo virtual alternativo en el que es posible interactuar con otros usuarios, crear avatares personalizados y diseñar un entorno a medida. “Explorar el metaverso, así como el resto de tecnologías emergentes que pueden implicar un cambio social, es parte de nuestra forma de entender el seguro y del servicio que queremos dar a nuestros clientes”, explica Javier Valle, consejero director general de VidaCaixa.

Cristina Buzako, CEO de Movistar Plus+ ha señalado que “este proyecto refuerza el liderazgo de la plataforma en la transformación digital y reafirma nuestra gran capacidad para ofrecer soluciones innovadoras a las marcas”.

Set de rodaje

Para hacer realidad Las vueltas que da la vida, se ha contado con un equipo experto en tecnologías creativas que ha modelado y construido un pequeño vecindario que ha servido como escenario del rodaje de esta serie. Tras el estreno, el set de rodaje estará disponible para que cualquier usuario de AltspaceVR pueda visitarlo y acceder a contenidos exclusivos y juegos mediante gafas de realidad virtual.

El set de rodaje virtual estará accesible a través de la plataforma de realidad virtual AltspaceVR.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 19 Oct, 2022
• Section: AR/VR/XR, Télévision, Production télé