fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/27/bridge-live-aja-amplia-capacidades-ndi-version-1-13-2/

AJA - Bridge Live - 1.13.2

La versión 1.13.2 de Bridge Live de AJA amplía las capacidades EST del sistema y mejora el rendimiento de la solución de contribución, streaming y entrega de UHD/Multicanal HD.

Bridge Live de AJA simplifica el transporte de vídeo UHD y HD multicanal entre 12G-SDI sin comprimir hacia y desde una amplia gama de códecs de streaming y contribución, incluidos EST, H.265, H.264, MPEG-2 y JPEG 2000. Concretamente, la nueva versión 1.13.2 del sistema introduce una nueva compatibilidad con los servidores de detección NDI, que agilizan la detección de fuentes NDI dentro de una red y funcionan como un registro centralizado de todas las transmisiones NDI. Estos servidores han sido especialmente diseñados para los entornos de producción en los que se restringe o prohíbe un tráfico significativo de DNS de multidifusión (mDNS), lo que es habitual en muchos servicios de computación en la nube. Los servidores de descubrimiento son compatibles con toda la funcionalidad de NDI y, cuando se utilizan, NDI puede funcionar completamente en modo unicast en casi cualquier instalación.

Por otro lado, Bridge Live 1.13.2 de AJA añade compatibilidad con grupos NDI, en los que las fuentes pueden organizarse y clasificarse para simplificar la gestión de los flujos NDI; salida de flujos NDI a 4K 60fps, dirigida a flujos de alta rasterización; y, para las demandas de producción más complejas, la actualización amplía la compatibilidad de entrada para más de 100 fuentes NDI. Además, Bridge Live añade la detección del entrelazado MBAFF H.264 y una nueva capacidad para determinar el orden correcto de los campos.

Nick Rashby, presidente de AJA, pone en valor esta actualización gratuita para todos los usuarios que cuentan con un contrato de mantenimiento activo: “Bridge Live cuenta con una potencia de procesamiento de nivel empresarial para soportar las demandas más rigurosas de la producción en directo y los entornos de streaming críticos. Para simplificar aún más los flujos de trabajo y ayudar a los equipos a ofrecer flujos de la más alta calidad, Bridge Live v1.13.2 amplía las capacidades NDI para lograr flujos de trabajo más flexibles”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Oct, 2022
• Section: Étude