fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/02/maria-casado-mayte-pascual-candidatas-presidencia-academia-television/

Academia TV - Elecciones - María Casado - Mayte Pascual

La Junta Electoral de la Académie de télévision ha proclamado las dos candidaturas que optan a dirigir la institución los próximos 4 años, presididas por María Casado y Mayte Pascual.

La Académie de télévision afronta la fase final de su proceso de elecciones, la cual finalizará el próximo martes 29 de noviembre con la votación y posterior proclamación de la propuesta ganadora para conducir el futuro de la organización.

La Junta Electoral que preside las elecciones en la Académie des sciences et des arts de la télévision et de l'audiovisuel elegida por sorteo ante notario, y compuesta por Carlos Wenceslao Rodríguez-Volta y Alén (Presidente), Antonio Penela Pérez (Vicepresidente), Jesús Álvarez Cervantes, Ricardo Vaca Berdayes y José Luis Cortizas Regueiro, ha proclamado las dos candidaturas que optan a dirigir la institución en los próximos cuatro años. Maria Casado, que buscará revalidar su cargo, y la periodista Mayte Pascual presiden las listas que concurrirán a las elecciones.

La votación, por correo o presencial, servirá para elegir, mediante un sistema de listas cerradas, a los 26 miembros de la próxima Junta Directiva de la Academia de Televisión, tal y como se recoge en el Reglamento de Régimen Interno de la Academia de TV.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 Nov, 2022
• Section: Télévision