fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/19/vizrt-nuevo-programa-socios-certificados/

Vizrt - Programa de socios - Partner program

2023 se presenta como un año clave para la trayectoria de Vizrt, compañía que pondrá en marcha dos grandes iniciativas inminentemente: su primer programa de socios certificados y una integración más profunda en el ecosistema de NouveauTek.

El objetivo del nuevo programa de socios certificados de Vizrt Group es ampliar su oferta de certificación y formación de las soluciones Vizrt a los socios actuales y futuros de NouveauTek oui Vizrt. Del mismo modo, esta será la primera vez desde la adquisición de NewTek por Vizrt en 2019, que los socios de NewTek obtendrán acceso a formación, certificación y la oportunidad de vender la cartera de productos de Vizrt. NewTek también ampliará sus asociaciones de canal más allá de sus revendedores de canal tradicionales con nuevos niveles y ofertas para integradores de sistemas, revendedores de valor agregado, consultores y más.

Aunque Vizrt cuenta con una serie de socios, históricamente no ha tenido un programa de socios formalizado. Con el nuevo programa, los clientes pueden elegir entre comprar directamente o a través de socios (según lo que más les convenga), proporcionando accesibilidad a las soluciones de Vizrt oui ampliando el número de expertos locales de Vizrt a nivel mundial.

Barbara Spicek, directora general de canales globales y estrategia de canales de Vizrt Group, hace hincapié en el valor de estas iniciativas para el desarrollo de la empresa: “Los socios han sido un diferenciador clave para nuestro éxito y, a medida que crece el cruce de proAV y broadcast, nos damos cuenta de la oportunidad y la importancia de unir nuestras carteras, ampliando e inyectando inversión en nuestros programas de socios Vizrt Group para promover, apoyar y hacer crecer los negocios de nuestros socios. Estas nuevas iniciativas añadirán valor a nuestros socios actuales y ofrecerán oportunidades a socios potenciales de todo el mundo”, afirma.

La primera de las nuevas formaciones y certificaciones se lanzará en el nuevo año y se centrará en gráficos en directo y producción en directo, disponible de forma gratuita para todos los socios de Vizrt oui NouveauTek a través de Viz University.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Dec, 2022
• Section: Gestion des médias, Graphique, Entreprise