fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/30/ebantic-ia-generacion-textos-chat-gpt-dam4cloud/

Ebantic - IA - Chat-GPT - DAM4cloud

GPT-3, el modelo de lenguaje de OpenAi en el que se basa el famoso Chat GPT, permitirá a los usuarios de DAM4cloud de Ebantic generar texto de forma automatizada para así agilizar la creación de contenido periodístico.

La empresa, dedicada al desarrollo de software especializado en la gestión de contenidos audiovisuales, ha revelado que esta integración será presentada en el marco de la feria audiovisual ISE 2023 (Barcelona, 31, 1, 2 y 3 de febrero). En esta feria, Ebantic mostrará cómo GPT-3 puede ser utilizado para automatizar la creación de contenido informativo, mejorando “las capacidades y la eficacia” de su sistema de gestión de noticias y “ayudando a los periodistas en su trabajo”, siempre dejándoles la “edición y supervisión del redactado final”.

DAM4cloud es una plataforma de gestión y archivo de contenidos multimedia que incorpora un módulo para la redacción, edición y publicación de noticias. Con la nueva funcionalidad de GPT-3, los redactores podrán generar textos de “alta calidad en cuestión de segundos”. Además, GPT-3 también puede ayudar a los usuarios a escribir correos electrónicos, artículos y otros tipos de contenido.

Carles Rams, PDG de Ebantic, reconoce que en un principio esta solución tecnológica parecía “una locura”. Sin embargo, el rendimiento de la herramienta está superando sus expectativas: “Todo el equipo se volcó en la idea y empezamos a jugar con el algoritmo y pensar cómo integrarlo en la creación de noticias. Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de experimentar y probar, en sus entornos reales de trabajo, estas nuevas tecnologías disruptivas, que nos están sorprendiendo día a día”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Jan, 2023
• Section: Gestion des médias