fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/07/rohde-schwarz-abrira-centro-tecnologia-punta-memmingen/

Centro R&S Memmingen

Con una inversión de unos 60 millones de euros, Rohde & Schwarz pondrá en marcha en Memmingen (Baviera, Alemania) un centro de tecnología y producción de vanguardia con 18.000 metros cuadrados de superficie.

En la sede de Rohde & Schwarz en Memmingen (Alemania), una plantilla actual de unos 1.800 profesionales impulsa el desarrollo y la producción de tecnologías punteras para un mundo seguro y conectado.

La construcción de este centro, cuya primera piedra se pondrá el 6 de febrero y se espera esté concluido a mediados de 2024, demuestra la clara apuesta de la compañía por Alemania como emplazamiento empresarial. Con su proyecto de inversión, la empresa privada hará una valiosa contribución para asegurar a largo plazo puestos de trabajo para personal altamente cualificado en la región empresarial de Allgäu.

Christian Leicher, presidente y CEO de Rohde & Schwarz, comenta que “la construcción del nuevo edificio en Memmingen subraya nuestra estrategia de desarrollo y producción propios en Alemania. Nuestro alto grado de integración vertical y la proximidad del desarrollo a la producción siempre han demostrado ser factores de nuestro éxito. Este enfoque nos permite ofrecer a nuestros clientes no sólo tecnología punta, sino también un alto nivel de seguridad y fiabilidad”.

Los empleados que trabajan en Memmingen y Teisnach fabrican internamente la mayor parte de la gama de productos. Este alto grado de integración vertical no sólo garantiza la máxima calidad, sino también la mayor seguridad de suministro posible en tiempos de tensión en las cadenas de suministro. Esta filosofía empresarial ha demostrado su eficacia durante décadas.

Le projet Neubau Süd subraya la ambición de la empresa privada como empleador de alta tecnología en expansión en la región.

Michael Dill, director de la planta de Memmingen, añade: “La inversión de Rohde & Schwarz reforzará la sede de Memmingen a largo plazo, algo que obviamente nos complace”. La empresa tiene previsto seguir creciendo y contratar más personal allí. “Nuestro fortísimo crecimiento está impulsando la demanda de docenas de nuevos empleados, especialmente en desarrollo y producción”, afirma Michael Dill.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Feb, 2023
• Section: Entreprise