fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/16/lamont-mcleod-edita-etalona-cursos-idiomas-davinci-resolve/

Lamont McLeod - DaVinci Resolve - Cursos de idiomas - Language

DaVinci Resolve, software de Conception Blackmagic, es utilizado por Lamont McLeod no solo para etalonar, sino también para editar las piezas de su canal de YouTube ‘Days of French ‘n’ Swedish’.

McLeod, quien antes era fotógrafo profesional, vuelca su experiencia visual en los cortometrajes de Days of French ‘n’ Swedish. Este canal de Youtube, que comenzó ofreciendo sobre reseñas de series televisivas en idiomas extranjeros, en la actualidad ha ganado una notiria popularidad en la comunidad de enseñanza de idiomas. Desde sus primeros pasos en la industria del entretenimiento y formación digital, McLeod ha apostado por DaVinci résoudre: “Cuando comencé a trabajar en mi primer cortometraje, en 2020, había efectos que no podía lograr con otros programas. Entonces decidí probar DaVinci Resolve y quedé sorprendido con lo fácil que me resultó emplear este programa, además de las herramientas adicionales que ofrece. Solo me arrepiento de no haberlo usado antes. Una vez que hice el cambio, no pensé en volver atrás”.

Blackmagic Design - DaVinci Resolve 17.4McLeod valora especialmente las posibilidades del software para retocar el color, así como los diferentes efectos que incluye el módulo de edición: “A menudo tengo que ser creativo con las herramientas cromáticas y sentí que DaVinci Resolve me permitía lograr la apariencia que buscaba mucho más rápido. Más adelante me enteré de que inicialmente el fuerte de este programa era el etalonaje, lo cual explica la calidad de los ajustes que ofrece. También me encantan los títulos y efectos que incluye. Tener acceso a títulos animados y funciones, tales como el zoom dinámico, me ahorra muchísimo tiempo”.

Uno de sus vídeos más populares, el cual marcó un punto de inflexión en su canal de YouTube, se titula When watching a foreign TV series goes VERY wrong (Inmersión, o más bien, cunado ver una serie de TV extranjera puede salir muy mal): “Realmente no recuerdo cómo sucedió, pero de pronto me encontré trabajando en un guion que era casi como una versión de la película Gravity para aprender idiomas. A pesar de que, a diferencia de mi versión, en este filme claramente se utilizó una multitud de gráficos computarizados y composiciones con fondos verdes, encontré inspiración en los esfuerzos de dicha producción para conseguir una toma de tres segundos”.

“Aprendí todo lo que sé sobre iluminación en unas pocas semanas antes de rodar el primer cortometraje y, desde entonces, estoy permanentemente buscando una excusa para filmar otro. Cuando tenga la oportunidad de hacerlo, quisiera ampliar el concepto de adquisición de una lengua en contraposición con el de aprendizaje”, concluye McLeod.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Feb, 2023
• Section: Postpro