fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/10/the-switch-foco-plataforma-cloud-mimic-nab-2023/

The Switch - Mimic - NAB 2023

La plataforma MIMiC Cloud Video Services será la gran protagonista de la presencia de The Switch dans NAB 2023 (Las Vegas, 15-19 de abril).

Los visitantes del stand de The Switch podrán explorarán y descubrir las claves no solo de la solución cloud MIMiC, sino también de los servicios tradicionales de producción y transmisión que ofrece la marca, incluidos estudios de casos que demuestran cómo la compañía potencia la cobertura global de los eventos en vivo “más destacados del mundo”.

The Switch permite a las principales organizaciones de medios de comunicación del mundo empaquetar y ofrecer de forma segura cobertura en directo de alta calidad desde cualquier lugar, incluidas ligas deportivas y de eSports, organizaciones de noticias, empresas, productores de eventos de entretenimiento, emisoras, titulares de derechos y otros propietarios de contenidos. Su modelo de infraestructura como servicio permite a sus clientes acelerar de forma segura la adopción de la producción remota. La combinación de las ofertas tradicionales de producción y transmisión de MIMiC y The Switch cherche à offrir un combinación flexible de servicios para que los broadcasters y empresas de producción puedan adaptarse a cualquier evento en directo.

Robert Szabo-Rowe, vicepresidente senior de ingeniería y gestión de productos de The Switch, considera que este es un momento ideal para reencontrarse en NAB gracias a la buena acogida del mercado de MIMiC. Del mismo modo, Szabo-Rowe confirma que, durante la feria, la compañía mostrará “cómo hemos seguido desarrollando nuestra red de 100 Gbit para responder mejor a las necesidades de los productores de contenidos en directo, facilitando la instalación remota y abriendo el camino a la distribución de formatos de vídeo de alta resolución como JPEG XS con la menor latencia posible”.

“Trabajar con The Switch proporciona a estas empresas la fiabilidad probada que necesitan, para que puedan sentirse plenamente seguras y confiadas a medida que despliegan nuevas tecnologías”, concluye el ejecutivo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Mar, 2023
• Section: Gestion des médias