fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/20/mas-30-profesionales-mediapro-senal-copa-mundo-snowboard/

Copa del Mundo de Snowboard - Sierra Nevada - Mediapro - (Foto: Sierra Nevada)

22 cadenas internacionales de Europa, Asia y América transmitieron las pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX) Sierra Nevada 2023, cuya señal internacional fue producida por el Groupe Médiapro.

L'équipe de Médiapro destinado para esta producción, disputada los días 11 y 12 de marzo, desplegaron por todo el recorrido de la pista de snowboard cross 13 cámaras, incluyendo dos inalámbricas y una grúa. Del mismo modo, Mediapro se hizo cargo de la distribución de la señal para que esta llegara a jueces, grafismo y pantallas.

30 profesionales de Eumovil oui Mediasur se desplazaron a la estación de Sierra Nevada (Granada) procedentes de Madrid, Valencia, Sevilla y Granada para hacer realidad esta producción el sábado 4 de marzo, comenzando así el montaje una semana antes de las pruebas.

La señal, que se distribuyó vía satélite, fue proporcionada a los diferentes broadcasters de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia por Infront. En España, se emitieron a través de Teledeporte. En total, 22 cadenas emitieron las pruebas en directo, mientras que 46 solicitaron imágenes para emitir resúmenes de las pruebas.

Las dos pruebas de la Copa del Mundo de Sierra Nevada, organizada por Cetursa Sierra Nevada y las federaciones andaluza y española de deportes de invierno, contaron con la participación de unos 120 corredores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Mar, 2023
• Section: Télévision, Télévision mobile, Production télé