fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/09/asturmedia-mediapro-produce-senal-internacional-del/

Descenso Sella

Asturmedia, empresa de Groupe Médiapro, se ha encargado del diseño de la transmisión y producción de la señal internacional para la Televisión Autonómica del Principado de Asturias (TPA) del Descenso Internacional del Sella, celebrado el sábado 5 de agosto entre las localidades asturianas de Arriondas y Ribadesella.

Un equipo de más de 70 profesionales, con medios técnicos de Eumovil y Overon, ha participado en la transmisión: 2 realizadores, 2 productores, operadores de EVS, grafistas, técnicos de audio/vídeo, 27 operadores de cámara…

El despliegue de medios ha incluido 2 unidades móviles, 9 unidades de satélite, 27 cámaras, todo ello coordinado bajo la producción ejecutiva de Kike Rodríguez. La emisión en TPA alcanzó índices de audiencia por encima del 40% de share.

Cada año, el Descenso Internacional del Sella, conocido como Les Piragües y declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, es un evento clave en el verano asturiano. Reúne a miles de personas y combina el concepto deportivo con el festivo durante los primeros días del mes de agosto. Esta prueba deportiva, que en este año 2023 cumple su 85 edición, está organizada por la Federación Española de Piragüismo, el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y por la Federación Asturiana de Piragüismo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Aug, 2023
• Section: Télévision, Production télé