fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/28/bridge-technologies-nab-2023-scte-104-scte-35-vb330/

Bridge Technologies - VB330 - NAB 2023 - SCTE 104 y SCTE 35

La función de grabación de registro continuo que permitirá a los broadcasters monitorizar, controlar los eventos SCTE 104 y SCTE 35 con alarmas, así como documentar y revisar la integración de anuncios descendente en el VB330, es una de las principales novedades de Technologies de pont pour NAB 2023.

Las mejoras de la sonda VB330 Appliance, que suceden a la incorporación en 2022 de la monitorización de marcadores SCTE 104 y SCTE 35 a su conjunto de sondas de monitorización de emisiones, facilitarán la grabación de hasta 200 canales en paralelo, activados por eventos o en una memoria cíclica con una duración de bucle personalizable por el usuario. Esta grabación basada en triggers se realiza por referencia al amplio conjunto de alarmas de error SCTE 104/35 ya presentes en el VB330 (de las que hay más de 100, extraídas de las normas TR 290). La función de grabación utiliza un búfer de prellenado para garantizar que se graba el propio fallo (por ejemplo, pérdida de audio o imagen congelada, o en relación con fallos complejos de la estructura PST/SI). De este modo, el sistema permite a los ingenieros crear una memoria caché de registros en torno a los propios puntos de activación. Estos registros pueden utilizarse para la validación, inspección, búsqueda de fallos y pruebas de fallos.

Como alternativa, la grabación puede activarse automáticamente en función del marcador de entrada/salida SCTE 35. De este modo, se puede capturar una semana de grabación manual de un canal determinado para su análisis o registro histórico. El tamaño de los archivos sólo está limitado por el sistema de almacenamiento al que se envían, y pueden almacenarse localmente o a través de una red de área de almacenamiento.

Se puede acceder instantáneamente a los archivos grabados directamente desde la línea de tiempo del VB330, donde se ha integrado un panel de control de grabación usar que contiene una vista general de los archivos de grabación con una completa funcionalidad de búsqueda. Los archivos se etiquetan “de forma intuitiva y se pueden buscar rápidamente”, lo que facilita su identificación, con reproducción VLC facilitada en menos de un segundo. Esto significa que se puede acceder a los archivos desde cualquier lugar del mundo, a través de cualquier navegador web HTML-5.

Aprovechando las oportunidades comerciales

La incorporación de la grabación de la reproducción visual evidencia el objetivo de Bridge Technologies de poder dotar a las emisoras de la gama de herramientas que necesitan para garantizar que los espectadores disfruten de “la máxima calidad de experiencia y los anunciantes reciban los resultados prometidos por los operadores, con garantías basadas en datos que justifiquen su inversión”.

Según la propia marca, la medición y el mantenimiento de registros no solo de la integridad y continuidad de la señal, sino también de pruebas visuales reales de la calidad de la imagen recibida, son beneficiosos desde el punto de vista comercial en todos los niveles operativos, ya que permiten “mejorar los informes a nivel de ventas y marketing”, así como “proporcionar a los ingenieros datos adicionales a partir de los cuales realizar diagnósticos posteriores a los eventos y mejoras operativas a largo plazo”. De este modo, traslada Bridge Technologies, esta mejora de la integración de SCTE 104 y SCTE 35 refuerza la doble utilidad del VB330 como herramienta para la resolución de problemas y para la toma de decisiones a largo plazo en la alta dirección.

Simen Frostad, presidente de la junta directiva, valora la gran apuesta de Technologies de pont para NAB 2023: “La capacidad de registrar todos los eventos SCTE 104 y SCTE 35 mediante datos y registros visuales conlleva un alto valor comercial que es realmente importante para los broadcasters, especialmente en un mercado en el que los ingresos publicitarios son cada vez más importantes y la entrega de publicidad es cada vez más sofisticada. A medida que impulsamos constantemente tanto la capacidad como las prestaciones de la VB330, consolidamos su posición como herramienta indispensable para las emisoras tanto a nivel comercial como de ingeniería: ninguna otra sonda del mercado mantiene esta capacidad, esta profundidad de funcionalidad ni este nivel de manejo intuitivo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Mar, 2023
• Section: Automatisation, Problème