fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/mediakind-soluciones-broadcasters-rentabilidad-nab-2023/

Mediakind NAB 2023

De cara a NAB 2023, Type de média ha preparado numerosas soluciones destinadas a ayudar a los broadcasters a aumentar las posibilidades de sus negocios y aprovechar las últimas tendencias del mercado.

Type de média muestra en NAB 2023 un importante número de alternativas destinadas a ayudar a broadcasters, operadores de TV y propietarios de contenido a aumentar el ARPU et le CLV, desbloquear nuevos modelos publicitarios, aprovechar las oportunidades que presenta los modelos FAST oui optimizar sus ingresos publicitarios.

MediaKind - Atlas - NAB 2023Una de estas herramientas es MediaKind Atlas, que ofrece tres importantes flujos de trabajo desde la nube: Catch-up en directo y grabación de TV, codificación basada en archivos potenciada por IA y Upscale basada en IA. Atlas aprovecha el almacenamiento en la nube pública junto con servicios basados en IA para servicios de DVR en la nube de próxima generación. La implementación de códec permite ofrecer una transcodificación de archivos de alta velocidad, mientras que el Upscale basado en IA permite el escalado de HD a 4K, reutilizando bibliotecas de contenido antiguas para tamaños de pantalla modernos con una calidad prístina.

D'un autre côté, MediaKind Wave amplía la tasa de bits adaptable (ABR) a flujos de latencia ultrabaja, ofreciendo cambio instantáneo de canal para una experiencia de visionado sin interrupciones y utiliza tecnología de multidifusión para transmitir anuncios dirigidos a millones de espectadores simultáneos de eventos en directo. Wave aprovecha el DRM existente y los eficientes protocolos de entrega, lo que permite una distribución en directo segura y a gran escala. También en NAB 2023, MediaKind Aquila, que incorpora incorpora aceleración de hardware para reducir el consumo de energía y la huella de carbono en un 70% para la transcodificación en directo. Un nuevo motor de análisis de vídeo basado en IA optimiza el consumo en la nube, mientras que el códec Versatile Video Coding (VVC) reduce significativamente los requisitos de ancho de banda en comparación con H.264 y HEVC.

MediaKind Processing - NAB 2023Procesamiento y monetización

La propuesta de MediaKind para NAB 2023 incluye los productos MediaKind Edge Processing, RX1 y CE1, que proporcionan procesamiento de medios y gestión de streaming en el extremo de la red. Los productos MediaKind Edge Processing, compatibles con una amplia gama de formatos multimedia, incluido JPEG-XS, permiten el transporte altamente eficiente de vídeo a través de redes IP. Su integración con Aperçu net Nimbra, solución de transporte de medios escalable, garantiza una entrega “más rápida con calidad ultra alta y máxima fiabilidad”, según ha concretado la propia compañía.

Además, MediaKind ofrece en el marco de la feria de Las Vegas una solución integral para la transacción de vídeo en directo, al tiempo que gestiona todos los aspectos de la monetización. Y es que MediaFirst de MediaKind amplía su motor de derechos dinámicos para soportar segmentos cortos en directo, mientras que la solución Prisma está preparada para ofrecer publicidad hiperdirigida para crear servicios FAST.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 19 Apr, 2023
• Section: Problème, Gestion des médias