fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/mediapro-aspiraciones-globales-nab-2023-wtvision-overon-omnicam4sky/

Mediapro NAB 2023

NAB 2023 sirve como escaparate de excepción para la transversalidad de Groupe Médiapro, que presenta en la feria sus estudios de Nueva York y Miami, sus servicios y los últimos desarrollos de Suron, Omnicam4Sky oui wTVision.

El grupo mediático, manifestando la importancia en su estrategia de seguir consolidando su presencia en continente americano, ha evidenciado en NAB 2023 la transversalidad de su propuesta. Mediapro ha presentado sus estudios de Nueva York y Miami, así como sus servicios de playout, producción, producción virtual, producción remota y retransmisiones.

4skyLa compañía también ha aprovechado el evento de Las Vegas para presentar las innovaciones tecnológicas de sus marcas. Omnicam4Sky, firma especializada en el desarrollo y creación de sistemas y cámaras espaciales, ha presentado varias soluciones de minicam y control remoto. Entre ellas, destaca el sistema 4Sky, un sistema de cámara suspendida por cuatro cables que permite grabar imágenes aéreas con total libertad de movimiento y ángulo.

Suron je te parie Transporte SRT, una red de distribución capaz de transportar más de 1.000 canales de televisión a nivel mundial utilizando soluciones cloud. La empresa del Grup Mediapro, dedicada a las soluciones de transporte de señal audiovisual, también ha llevado a NAB 2023 sus servicios de cloud playout con un sistema para la generación de canales y contenidos en la nube que presta servicios llave en mano a plataformas y gestiona canales de televisión.

Mediapro NAB 2023wTVision en NAB 2023

wTVsion, centrada en grafismo y soluciones para automatización de producción, está mostrando en NAB 2023 su amplia gama de softwares, entre los que destaca Football Stats, dedicado a la creación de grafismo en tiempo real; ChannelMaker, un sistema de reproducción que permite crear un canal de televisión HD o UHD rápidamente y controlar su programación y contenido, y Studio CG, sistema para controlar gráficos y vídeos que permite producciones en directo y remotas “sin interrupciones”.

Al margen de estos desarrollos, wTVision ha desvelado en NAB 2023 su nueva capacidad para proporcionar experiencias de sonido inmersivo con Dolby Atmos y MPEG-H en eventos en directo. La inclusión de estas novedades de audio permitirá a los usuarios crear mezclas de audio ampliadas, así como ofrecer al espectador una experiencia sonora personalizada a través de un menú con el que puede escoger idiomas, opciones de accesibilidad o la activación/desactivación de elementos concretos del audio de la retransmisión.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 19 Apr, 2023
• Section: Location / Prestations, Automatisation, Bassin versant, Problème, Graphique