fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/22/brompton-impulsa-escenario-produccion-virtual-nipa-corea-del-sur/

NIPA

La Agencia Nacional de Promoción de la Industria de TI (NIPA) ha colaborado con la surcoreana ARK Ventures para crear un innovador escenario LED con tecnología punta, incluidos paneles ROE Visual alimentados por procesadores LED Brompton 4K Tessera SX40.

NIPA, una organización gubernamental de Corea del Sur cuyo objetivo es promover y desarrollar la industria TI del país, colabora con socios de todo el mundo para crear oportunidades de negocio y lleva a cabo investigaciones. Todo ello sirve de base a las decisiones políticas en materia de TI y se centra en cultivar una mano de obra cualificada y fomentar el intercambio internacional para el progreso de las empresas de TI surcoreanas.

David Oh, director general de Ark Ventures, reconoce que “estamos encantados de participar en este proyecto y trabajar con el equipo técnico de NIPA para proporcionar un equipo LED de primera clase, fiable y preparado para el futuro. El nuevo escenario LED permitirá a NIPA ofrecer a las empresas locales una experiencia de producción virtual de vanguardia en un entorno LED óptimo”, afirma.

NIPA

La solución

Con un diseño curvo, la pared LED principal está compuesta por paneles ROE Visual Black Pearl BP2V2 de 16 m por 4 m, con un suelo formado por paneles ROE Visual Black Marble BM4 de 14,6 m de ancho por 6,7 m de profundidad. Para garantizar el mejor rendimiento posible, toda la instalación está alimentada por tres procesadores LED Brompton 4K Tessera SX40 oui seis unidades de distribución de datos Tessera 10G.

“Entre las funciones de Tessera que serán especialmente relevantes para las necesidades de NIPA se incluyen Frame Remapping, que permite que varias cámaras vean cada una un fondo renderizado único con la perspectiva correcta, marcadores de seguimiento en pantalla para su uso con Mo-Sys StarTracker, ShutterSync, que permite ajustar la frecuencia de actualización de los LED a la cámara, y Studio Mode, que reduce el brillo máximo de una luminaria manteniendo la profundidad de bits PWM”, continúa Oh. “Confiamos en que el equipo de la NIPA y sus socios puedan aprovechar al máximo estas capacidades en sus innovadores proyectos”.

Luke Hurford, director de Desarrollo de Negocios de Brompton, APAC, afirma que “Brompton está totalmente comprometido a apoyar a los innovadores de la industria con soluciones de procesamiento LED de vanguardia. A medida que continuamos introduciendo nuevas características que amplían el potencial creativo de nuestros procesadores Tessera, es un privilegio ver a líderes de la industria como Ark Ventures elegir el procesamiento LED de Brompton para una organización tan prestigiosa operada por el gobierno en Corea del Sur”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Jun, 2023
• Section: Étude