fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/18/nipa-kovac-studio-actualiza-sus-instalaciones-con-brompton-technologies/

NIPA KoVAC XR STAGE

Tras el éxito de su estudio con paredes y techo LED instalado el año pasado, la Agencia Coreana de Promoción de la Industria de la Tecnología de la Información (NIPA) ha vuelto a recurrir a la experiencia de ARK Ventures para elevar el NIPA KoVAC XR Stage a una instalación híbrida de última generación alimentada por el procesamiento LED de Brompton Technology.

La actualización permite la ejecución simultánea y sin fisuras de XR e ICVFX, estableciendo un nuevo punto de referencia entre los estudios afiliados al gobierno.

Situado en el complejo surcoreano VR AR Complex (KoVAC) en Mapo-gu, Seúl, el estudio cuenta ahora con una enorme pared LED ROE Visual BP2V2 de 16 x 6 metros, un suelo LED ROE Visual BM4V2 de 16,6 x 6,7 metros, dos conjuntos de techos LED de 3,6 x 3,6 m y una pared de efectos laterales de 2,4 x 3,6 metros, estas dos últimas compuestas por paneles ROE Visual CB5L MKII. La instalación está alimentada por cuatro procesadores LED 4K Tessera SX40 y nueve unidades de distribución de datos Tessera 10G. Además, el sistema incorpora disguise vx 4+ media server oui nDisplay de Moteur irréel.

El equipo de NIPA maximiza las capacidades del estudio aprovechando funciones de software de Tessera de larga tradición, como Frame Remapping, ShutterSync y Studio Mode, junto con las más recientes Extended Bit Depth, Stacking y PureTone en sus innovadores proyectos.

“Creo firmemente que la integración de productos mundialmente reconocidos en nuestro estudio ampliado NIPA hará avanzar significativamente la industria de producción virtual de Corea del Sur”, comparte Lee Jin Seo, director adjunto de NIPA.

David Oh, director de Ark Ventures, destaca que “la incorporación de tecnologías de vanguardia de líderes de la industria como Brompton, ROE Visual, Disguise y ARRI, combinada con la presencia de los equipos creativos y técnicos altamente cualificados de NIPA, eleva el KOVAC XR Stage de NIPA a una de las instalaciones de estudio integradas más avanzadas de Corea del Sur, capaz de realizar cualquier tipo de proyecto creativo aprovechando una mezcla meticulosamente planificada de capacidades XR e ICVFX.”

“Estamos encantados de ser testigos de la trayectoria de crecimiento que el equipo de NIPA ha emprendido con su XR Stage, actualizando las instalaciones y transformándolas en un espacio híbrido de alta tecnología”, concluye Élie Ebo, director de operaciones APAC de Brompton. “Ahora que el estudio se utiliza ampliamente en diversos sectores, como la publicidad, la producción cinematográfica y la educación, felicitamos al equipo de NIPA por este importante avance. También estamos encantados de que hayan tenido la oportunidad de colaborar de nuevo con el equipo de Ark Ventures, conocido por su dedicación a ofrecer siempre los mejores resultados.”

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 18 Jan, 2024
• Section: AR/VR/XR, Étude, Télévision