fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/22/dhd-audio-marc-herrmann-direccion-general/

Marc HerrmannMarc Herrmann será a partir de ahora director general de DHD Audio, trabajando junto a Joerg M. Deubner y Anne Philipp. Sucede a Sven Hoffmann, cofundador de DHD en 1996 junto con Deubner.

Cabe destacar que Sven Hoffmann seguirá a disposición de la empresa como consultor y desarrollador de software.

Licenciado en Ingeniería (Medios de Comunicación e Ingeniería Acústica) y Máster en Administración de Empresas, Marc Herrmann comenzó su carrera en la industria del audio en 2012 como técnico de sonido en directo y eventos, progresando hacia el diseño web y de interfaces.

Se unió a DHD en 2016, trabajando inicialmente en soporte técnico antes de unirse al equipo de gestión de productos, donde estableció la visión de avance técnico de DHD, gestionó el desarrollo y colaboró con los equipos de especialistas de la empresa. Su nuevo papel incluye la responsabilidad del desarrollo de productos y software con un enfoque en mantener el liderazgo de DHD en la creación de sistemas avanzados de audio digital para su uso en estudios de producción de audio y estaciones de radiodifusión.

Joerg M. Deubner señala que “Marc ha contribuido en gran medida al éxito de DHD en los últimos años, en particular con el desarrollo de nuestros mezcladores de audio de última generación SX2, RX2, DX2 y TX2, así como los procesadores de audio XC3 y XD3 y nuestra suite líder en la industria de WebApps integradas”.

“Combina una profunda experiencia en la industria del audio broadcast tanto a nivel empresarial como técnico, además de una probada comprensión del diseño de software relacionado con IP. Además, es un excelente jefe de equipo”, añade.

Por su parte, Herrmann subraya que “DHD es una empresa muy motivadora para trabajar, ya que todo el equipo está comprometido con la excelencia. Juntos, hemos creado los productos más robustos y fáciles de usar del mercado. A medida que el negocio de los medios de difusión adopta cada vez más la conectividad IP, mi objetivo es mantener el enfoque de DHD en la innovación al tiempo que elevamos nuestros productos a través de nuevas tecnologías”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Jun, 2023
• Section: l'audio, Entreprise