fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/21/bst-devices-sistemas-roboticos-camaras-ibc-2023-primera-vez/

BST Devices - IBC 2023

CIB 2023 (Ámsterdam, 15 y 18 de septiembre) cuenta con un importante número de nuevos exhibidores como la sueca BST Devices, que presentará sus soluciones de robótica de cámara a la industria broadcast.

Entre los productos expuestos por BST Devices destaca el cabezal de giro e inclinación camACE, que alcanza una resolución y una repetibilidad de 0,8 segundos de arco con holgura cero, lo que permite realizar movimientos precisos en directo. Su diseño radical, con servos de accionamiento directo, una sola pieza móvil por eje y gran amortiguación se traduce en un funcionamiento “prácticamente silencioso” y una fiabilidad “muy alta” que le permite ser utilizado en entornos de alta exigencia como los estudios de noticias.

El cabezal remoto camACE puede emparejarse con la columna elevadora Altitude y el sistema de raíles de suelo o techo silentTrack, lo que permite a los diseñadores utilizar cámaras robotizadas con gran libertad de movimiento. El sistema también admite cargas útiles de hasta 45 kg., lo que permite utilizar cámaras de estudio completas (con apuntadores).

El movimiento de las cámaras se controla desde paneles modulares que proporcionan un acceso intuitivo para la programación y el funcionamiento en directo. La seguridad es inherente al sistema de control, lo que garantiza la protección de los equipos, los operadores y el entorno circundante, cumpliendo todas las normas de seguridad ampliamente reconocidas para la robótica de estudio.

Así valora Peter Elmqvist, PDG de BST Devices, su estreno en IBC 2023: “Nuestro objetivo es seguir ampliando los límites de la robótica de cámara. IBC es una gran oportunidad para mostrar nuestra plataforma en acción, proporcionando movimientos silenciosos, rápidos, precisos y repetibles, en última instancia, capacitando a los operadores para capturar imágenes impresionantes y mejorar la narración”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jul, 2023
• Section: Bassin versant, Étude