fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/18/unidad-movil-aret-soluciones-lawo-ibc-2023/

Lawo - OB Truck - Unidad móvil - IBC 2023

Los asistentes a CIB 2023 tendrán la oportunidad de descubrir cómo se ha integrado la tecnología IP de Les leurs en la nueva unidad móvil UHD-HDR que Aret ha creado para Alamiya Media.

La unidad móvil, con un “diseño innovador”, combina la potencia de la solución Ross 12-G SDI Hyperconverged con la flexibilidad de las soluciones de audio basadas en IP de Lawo. Todo se gestiona a través del sistema de control broadcast VSM (Virtual Studio Manager) de Lawo, que sirve como centro neurálgico del camión OB de Alamiya: routers de vídeo, consolas de audio, intercomunicadores… A través de su “intuitiva” interfaz táctil, el VSM de Lawo permite a los productores un control rápido y preciso de los recursos remotos, distribuidos y de toda la instalación, así como de los camiones de producción OB para unas operaciones racionalizadas y exigentes.

Lawo - OB Truck - Unidad móvil - IBC 2023La sala de control de audio dentro del camión también está equipada con la mesa de audio mc²56 de Lawo, la cual se caracteriza por su tamaño compacto, flexibilidad y diseño versátil para aplicaciones tan diversas como camiones y estudios de emisión, actuaciones en directo y grabación. La solución está optimizada para los actuales entornos de producción de vídeo IP y diseñada para la conexión en red en infraestructuras de producción complejas, con soporte nativo completo para SMPTE 2110, AES67/RAVENNA, DANTE (a través de una pasarela Power Core), MADI y Ember+. Las E/S locales incluyen 16 entradas MIC/Line de grado Lawo, 16 salidas Line, ocho entradas y salidas AES3, ocho GPI/Os y un puerto MADI local (SFP). Además, el motor de audio A__UHD Core de Lawo para consolas de producción de audio mc² instalado en la unidad móvil de Aret ofrece hasta 1.024 canales DSP que pueden compartirse entre varias consolas mc².

Umberto Asti, director general de ingeniería de vídeo y audio de Aret, se siente orgulloso del trabajo realizado y del rendimiento de las soluciones escogidas: “Esto es solo el principio de la experiencia de nuestros clientes, ya que después de IBC, la unidad móvil se enviará a destino y nuestro cliente podrá disfrutar de nuestra atención diaria durante toda la vida útil del vehículo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 18 Aug, 2023
• Section: l'audio, PI, Télévision mobile