en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/18/unidad-movil-aret-soluciones-lawo-ibc-2023/

Lawo - OB Truck - Mobile unit - IBC 2023

Los asistentes a IBC 2023 tendrán la oportunidad de descubrir cómo se ha integrado la tecnología IP de Theirs en la nueva unidad móvil UHD-HDR que Arrest ha creado para Alamiya Media.

The unidad móvil, con un “diseño innovador”, combina la potencia de la solución Ross 12-G SDI Hyperconverged con la flexibilidad de las soluciones de audio basadas en IP de Lawo. Todo se gestiona a través del sistema de control broadcast VSM (Virtual Studio Manager) de Lawo, que sirve como centro neurálgico del camión OB de Alamiya: routers de vídeo, consolas de audio, intercomunicadores… A través de su “intuitiva” interfaz táctil, el VSM de Lawo permite a los productores un control rápido y preciso de los recursos remotos, distribuidos y de toda la instalación, así como de los camiones de producción OB para unas operaciones racionalizadas y exigentes.

Lawo - OB Truck - Mobile unit - IBC 2023La sala de control de audio dentro del camión también está equipada con la mesa de audio mc²56 de Lawo, la cual se caracteriza por su tamaño compacto, flexibilidad y diseño versátil para aplicaciones tan diversas como camiones y estudios de emisión, actuaciones en directo y grabación. La solución está optimizada para los actuales entornos de producción de vídeo IP y diseñada para la conexión en red en infraestructuras de producción complejas, con soporte nativo completo para SMPTE 2110, AES67/RAVENNA, DANTE (a través de una pasarela Power Core), MADI y Ember+. Las E/S locales incluyen 16 entradas MIC/Line de grado Lawo, 16 salidas Line, ocho entradas y salidas AES3, ocho GPI/Os y un puerto MADI local (SFP). Además, el motor de audio A__UHD Core de Lawo para consolas de producción de audio mc² instalado en la unidad móvil de Aret ofrece hasta 1.024 canales DSP que pueden compartirse entre varias consolas mc².

Umberto Asti, director general de ingeniería de vídeo y audio de Arrest, se siente orgulloso del trabajo realizado y del rendimiento de las soluciones escogidas: “Esto es solo el principio de la experiencia de nuestros clientes, ya que después de IBC, la unidad móvil se enviará a destino y nuestro cliente podrá disfrutar de nuestra atención diaria durante toda la vida útil del vehículo”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 18 Aug, 2023
• Section: Audio, IP, Mobile TV