en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/05/aret-integra-unidad-movil-4k-camaras-ikegami/

La compañía italiana adquiere ocho modelos UHK-430 y dos HDK-99 que pueden montarse sobre trípode o pedestal para lograr una captura de acercamiento de largo alcance y constante de la acción de movimiento rápido.

Ikegami UHK-430Las cámaras UHK-430 y HDK-99 of Ikegami han sido elegidas para una nueva unidad móvil 4K, diseñada y construida por el integrador de sistemas broadcast con sede en Milán, Aret Video & Audio Engineering. El vehículo se puso en servicio justo a tiempo para cubrir las festividades del Día Nacional de Qatar que celebraban la fundación del país en 1878.

El vicepresidente de Aret, Alessandro Asti, destaca que “las cámaras Ikegami fueron seleccionadas tanto por la alta calidad de su señal como por la probada excelencia del soporte post-venta de Ikegami”.

“Se han comprado ocho modelos UHK-430 y dos HDK-99 de tipo dock. Las 10 cámaras pueden ser montadas en trípode o pedestal para lograr una captura de acercamiento de largo alcance y constante de la acción de movimiento rápido, manteniendo la libertad de operar en el modo de estilo libre sobre el hombro. El HDK-99 puede configurarse para que se alimente directamente de la unidad de control de la cámara en cualquier periférico de 4K”, añade.

La oficina de Ikegami en Oriente Medio, situada en Dubai, ayudó en la toma de decisiones del cliente proporcionando apoyo de consulta y demostraciones de productos.

Abdul Ghani, director general de Oriente Medio, comenta que “nuestra excelente relación con el cliente nos ayudó a ganar este proyecto. También proporcionamos una completa formación del personal in situ con el nuevo sistema, seguida de un apoyo de primer nivel in situ para garantizar una cobertura en directo impecable del Día Nacional de Qatar”.

El modelo UHK-430 de Ikegami es un sistema de cámara de 4K con procesamiento simultáneo de HDR/SDR. Sus tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas proporcionan una resolución completa de 3840 x 2160 UHD, además de la profundidad de campo necesaria para la producción en estudio y en exteriores. La cámara está equipada con una montura de bayoneta B4 compatible con lentes de emisión de 2/3 pulgadas. Un expansor SE-U430 opcional acomoda los grandes lentes de estudio o en unidades móviles.

And procesador integrado Ikegami AXII permite a la UHK-430 ofrecer una transmisión de vídeo de ancho de banda completo sin comprimir de 40 gigabit/s, además de una amplia gama de funciones que incluyen corrección de color de 16 ejes y asistencia de enfoque para los modos de vídeo 4K y HD.

Un módulo opcional de media sobre IP para la CCU-430 permite que el vídeo UHD de 4K más señales adicionales como las de intercomunicación y retorno de vídeo se intercambien entre la CCU-430 y un concentrador de red IP local a través de una fibra óptica de peso ligero en lugar de requerir múltiples cables SDI, lo que permite una distribución de la señal fácil y de baja latencia. En su forma estándar, el UHK-430 pesa sólo 4,6 kg. Sus dimensiones son 149 mm de ancho x 243 mm de alto x 340 mm de adelante hacia atrás.

Ikegami HDK-99

Ikegami HDK-99

En cuanto a la Ikegami HDK-99 es una cámara con capacidad 3G para aplicaciones portátiles y de estudio. Emplea tres sensores de imagen CMOS de 2,6 megapíxeles y 2/3 pulgadas que ofrecen una alta calidad de imagen en HDR con una resolución de 1920 x 1080 con escaneo progresivo. Al igual que la UHK-430, la HDK-99 tiene un procesador integrado Ikegami AXII.

Una función de corrección de aberraciones del objetivo minimiza la pérdida de resolución y los bordes de color causados principalmente por la desviación del objetivo óptico. La Asistencia de Enfoque Rápido EZ mejora la señal del visor, permitiendo al operador de la cámara realizar ajustes de enfoque críticos. El tamaño del área, el color del área, el color de los bordes y el tiempo de visualización en el visor se pueden ajustar desde el menú de la cámara.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 May, 2020
• Section: Catchment, Integration