fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/21/canal-group-spi-international/

Canal Plus+ SPI International

La integración de SPI International en el Grupo Canal+ se ha completado tras las aprobaciones de todas las autoridades de competencia de las diferentes jurisdicciones europeas afectadas.

Al adquirir un paquete accionarial del 30%, Canal+ pasa a ser propietario del 100% de SPI International, compañía que opera 42 canales de televisión en abierto y de pago en Europa Central y del Este, Europa Occidental, la CEI y regiones ex-Yugo, incluyendo mercados europeos clave como Polonia, Chequia, Rumanía, Serbia y los Países Bajos.

El gigante francés espera que este movimiento le ofrezca “grandes oportunidades” para reforzar su propuesta de televisión de pago en “todos los mercados europeos”, así como “desarrollar nuevas gamas de servicio”. Del mismo modo, Canal+ considera que gracias a este acuerdo SPI International continuará su “expansión mundial”.

En la actualidad, Canal+ Group tiene una amplia huella internacional con presencia en Europa, África y Asia. La compañía cuenta con 23,7 millones de abonados en todo el mundo, de los cuales 9 millones en Francia continental. También es uno de los principales actores de la televisión en abierto, con un polo de varios canales, así como una agencia de venta de anuncios. Canal+ Group es propiedad al cien por cien del grupo mundial integrado de contenidos, medios y comunicación Vivendi.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Aug, 2023
• Section: Entreprise, Télévision