fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/24/el-grupo-iec-adquiere-dos-nuevas-empresas/

IEC adquiere dos nuevas empresas que se integran en el grupo, una de ellas en el área broadcast y la otra en el área corporativa.

En el área Broadcast, el Grupo IEC acaba de adquirir la empresa Time Code, empresa francesa especializada en el alquiler de material audiovisual para el segmento de la Cinematografía Digital, con un parque muy importante de magnetoscopios HDCAM y HDCAM SR.

En el área corporativa, IEC ha adquirido la empresa G2J, compañía dedicada a los servicios de videoconferencia, ofreciendo una gama completa de servicios para realizar reuniones en todo el mundo de manera sencilla y securizada, sean cuales sean los medios de acceso y el equipamiento utilizado. G2J dispone de oficinas en Francia, China (Shangay), la Guyana y Martinica.

Con esta adquisición, el Grupo IEC, al cual pertenece IEC España, adquiere una capacidad y una ventaja tecnológica muy considerable en el mundo muy competitivo de las comunicaciones unificadas (videoconferencia, telepresencia…).

El Grupo IEC está formado por varias empresas especialistas de su sector audiovisual como son la integración y servicios audiovisuales (IEC), tecnologías escénicas y culturales (Audio Equipment), sistemas de sonorización (Auvi One), servicios de alquiler y venta de postproducción (Cap Cine), videoconferencia, telepresencia y comunicaciones unificadas (Genedis, G2J), instalaciones audiovisuales marítimas (HMS), e ingenería para unidades móviles (Preview), siendo uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Feb, 2012
• Section: Location / Prestations, Ciné, Entreprise