fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/marco-tempest-nasa-ponente-principal-ibc2023/

Marco Tempest

Uno de los mayores especialistas del mundo en realidad aumentada, vitual y mixta, Marco Tempest, tecnólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro en la NASA, participará en CIB 2023 (16 de septiembre 13.00 horas) con la ponencia “Virtual Production & the Metaverse: A future where everyone is invited to play’.

Tempest impartirá una sesión dinámica con ideas avanzadas que combinan la inteligencia artificial generativa, la realidad mixta, la narración de historias, la detección gestual et la robótica de enjambre para ofrecer una visión de un futuro agradable y aumentado. La ponencia demostrará en directo cómo se puede interactuar con las nuevas tecnologías en un mundo virtual y cómo este nuevo campo puede ser accesible y equitativo.

Tempest impulsa el avance de las tecnologías del futuro, la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (RV) para ser pionero en nuevas experiencias inmersivas a través del liderazgo de pensamiento y la creación de prototipos de tecnologías del futuro mediante experiencias igualmente inmersivas.

Además de tecnólogo en la agencia espacial estadounidense es Directors Fellow Alumni en el MIT Media Lab; y fundador de magicLab, un consorcio científico que explora la ilusión y la tecnología digital.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Aug, 2023
• Section: Événements, Entreprise