fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/31/phygital-fx-proyecto-mediapro-streaming/

Mediapro Miami

Groupe Médiapro oui Great Point Studios han puesto en marcha Phygital FX, una nueva empresa de servicios de producción audiovisual que ofrecerá servicios para televisión y cine con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de la industria del streaming.

Mario Sousa, proveniente de Mediapro, estará al frente como director general de esta nueva corporación.

Robert Halmi, fundador de Great Point Studios, ha negociado este acuerdo que se ha lanzado en Estado Unidos, pero que tiene el objetivo de expandirse globalmente. La joint venture estará inicialmente centrada en prestar servicios de producción completos a televisión y cine para satisfacer la creciente demanda de la industria del streaming.

Estos servicios incluirán desde alquiler de platós y de equipamiento (iluminación, eléctricos…) hasta servicios de producción virtual, postproducción y grafismo.

A medida que la industria del streaming aumenta sus necesidades, las producciones para televisión son cada vez más numerosas y complejas. La gran cantidad de plataformas streaming actuales, ha hecho que aumente la necesidad de crear contenidos novedosos, originales y únicos. Phygital FX está posicionada estratégicamente para ofrecer una amplia gama de servicios que respalden el auge del sector del entretenimiento.

Phygital FX está preparada para ofrecer contenidos, soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas que cubran toda la cadena de valor de una producción; también permite que las productoras puedan acceder a los mejores equipos y servicios de la industria.

Halmi valora positivamente el acuerdo afirmando que “Phygital FX se ha creado en un momento crucial de la industria del entretenimiento y es una empresa que está lista para ofrecer todos los servicios necesarios a un número cada vez mayor de creadores de contenido”.

Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro Norte América ha añadido que “estamos encantados de asociarnos con Great Point Studios para desarrollar una nueva empresa que proporcionará servicios únicos y de vanguardia a la industria del cine y de la televisión en Estados Unidos y a los nuevos mercados que exploremos”.

Por último, Mario Sousa, valora en estos términos el proyecto: “Me entusiasma que productores, directores y todos los artistas y equipos creativos dispongan finalmente de un espacio como Phygital FX, donde podrán encontrar todos los servicios que necesitan para hacer series y películas atractivas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 31 Aug, 2023
• Section: Entreprise