fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/20/directout-antes-despues-industria-audio-asm/

DirectOut ASM - IBC 2023

Audio Solution Model (ASM), iniciativa de DirectOut, nace con el objetivo de simplificar el tratamiento del audio independientemente del ámbito en el que se desarrolle.

ASM representa una nueva etapa en DirectOut con la modularidad como eje de una serie de decisiones estratégicas tanto para el mundo del hardware como del software dirigidas a ofrecer una mayor redundancia, combinar plataformas inteligentes con DSP y favorecer una flexibilidad potenciada con componentes físicos ya presentes en las instalaciones de los operadores.

A este respecto, DirectOut divide la propuesta de ASM en diferentes capas. La superior permite combinar firmware FPGA oui software embebido para permitir la personalizacion de la capa inmediatamente inferior, que marca el rendimiento de los dispositivos. Las siguientes capas abarcan una amplia variedad de protocolos de control, así como una couche de personnalisation en cada sistema. Finalmente, DirectOut añade una quinta capa basada en plantillas que ayudan a reducir “al mínimo” las barreras tecnológicas.

DirectOut ASM - IBC 2023 - Prodigy.MXDirectOut ha identificado su Prodigy.MP, procesador de audio multifunción dirigido a las industrias broadcast, estudios de grabación, instalaciones o sonido en directo, como el “ejemplo perfecto” del poder de ASM. La solución se presenta como una plataforma hardware modular con un potente DSP con protocolos de control adaptables y una capa de software de globcon que permite la “máxima personalización”.

Recientemente, la gama Prodigy se ha ampliado con el modelo MX, el cual cuenta con una capacidad de entradas y salidas de hasta 1.664 canales e integra las mismas capacidades de integración con la filosofía ASM del Prodigy.MP. Asimismo, DirectOut ha anunciado en el marco de CIB 2023 el nuevo MAVEN, una plataforma DSP de 1 RU.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 20 Sep, 2023
• Section: l'audio