fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/26/dji-grabacion-uhd-dron-mini-4-pro/

DJI Mini 4 Pro

El nuevo Mini 4 Pro de DJI se presenta al mundo con capacidades UHD y dispuesto a “redefinir los límites” de los drones mini gracias a todas las prestaciones incluidas en sus solo 249 gramos de peso.

El DJI Mini 4 Pro integra un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con ISO dual nativo. Su apertura f/1.7, resolución de imagen de 48 MP, vídeo HDR en 4K/60 fps y grabación a cámara lenta en 4K/100 fps son las principales armas de un sistema capaz de crear contenido tanto en horizontal y como en vertical. El sistema, más allá de contar con un zoom integrado de hasta 4x, también integra píxeles de 2.4 μm y un algoritmo de reducción de ruido mejorado en el modo de vídeo Night Shots para ofrecer nitidez en condiciones de baja iluminación. El nuevo sistema de DJI también está preparado para procesos de postproducción profesionales gracias a su capacidad de rodar en D-Log M de 10 bits, así como en formato RAW de 48 MP.

DJI Mini 4 Pro Más allá de sus capacidades técnicas, el software incluido en el dron Mini 4 Pro otorga un amplio abanico de capacidades creativas para su uso en contextos broadcast o cinematográficos. Y es que el sistema es compatible con la tecnología de transmisión de vídeo O4 de DJI, que permite trasladar vídeo en 1080p a 60 fps a hasta 20km, y cuenta con varios métodos de grabación: mastershots, que ofrece plantillas de movimiento dinámico de la cámara para retratos, primeros planos y tomas lejanas; quickshots, con sus propios modos dronie, órbita, espiral, boomerang y asteroide; hyperlapse, con las opciones libre, trayectoria, órbita y rumbo fijo, o panorámica, que otorga la posibilidad de grabar fotos panorámicas 180º, gran angular, vertical y esfera.

DJI Mini 4 Pro El sistema de DJI llega acompañado de la solución LightCut, que optimiza la edición de vídeo mediante conexión inalámbrica y tecnología de IA, lo que permite generar fascinantes vídeos con un solo toque, combinando metraje de alguno de los modos previamente mencionados. La aplicación automatiza la combinación de efectos de sonido y la aplicación de plantillas para producir vídeos de alta calidad de forma eficiente, a la vez que conserva el almacenamiento del smartphone al suprimir la necesidad de descargar el metraje.

Las mejoras en captación y procesamiento de imagen del Mini 4 Pro, ya disponible, se acompañan con unos procesos de vuelo mejorados: detección de obstáculos omnidireccional; sistema avanzado de asistencia al piloto para frenar y esquivar obstáculos inmediatamente; hasta 34 minutos de vuelo, ampliables a 45 minutos con la batería de vuelo inteligente Plus; función de ruta automática de vuelto de trayectoria, o su capacidad de regreso al punto de origen. DJI también ha confirmado varios accesorios que amplían las posibilidades del dron, como un gran angular con campo de visión amplio de 100º, o un juego de filtros ND (ND16/64/256).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Sep, 2023
• Section: Bassin versant