fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/02/rtl-deutschland-estrena-plato-nfl-pantallas-led-leyard/

Leyard - LED - NFL - RTL Deutschland

Las pantallas LED de Leyard protagonizan el nuevo estudio del canal Nitro de RTL Deutschland, con el que la televisión realiza su cobertura de la NFL.

Laurin Schmid, director de ventas de Leyard para la región DACH, trabajó en estrecha colaboración con el director de proyectos de RTL, Oliver Reich, y el equipo de diseño de Veech x Veech, dirigido por Stuart Veech, en la elección de la pantalla LED para este plató de 265 m2. El objetivo principal era garantizar la mejor reproducción cromática en cámara y evitar al mismo tiempo artefactos no deseados como patrones de moiré y parpadeos.

El diseño final del estudio de la NFL abarca una zona abierta, accesible en 360 grados, con cuatro paredes centrales de LED. La pieza central del estudio es un gran videowall curvo de 11,5 m de longitud y 2,7 m de altura, compuesto por paneles LED de 38 por 4 Leyard AT de 1,5 mm, que los comentaristas para ofrecer clasificaciones y análisis actualizados de los partidos junto con los expertos. Este tipo de pared LED curva es un elemento reconocible para la audiencia de RTL, ya que se han realizado instalaciones similares en los estudios RTL Aktuell oui Punkt 12.

Otro de los presentadores del formato dispone de otro muro LED vertical a través del cual puede mostrar los contenidos de las réseaux sociaux en un formato similar al que los espectadores están acostumbrados a ver en sus teléfonos móviles. El estudio también incorpora una pantalla LED Leyard AT de 1,5 mm de 6 x 4 paneles, una TVF de 1,2 mm de 5 x 5 y una TVF de 1,2 mm de 5 x 5, junto con una CLI-Flex de 1,3 mm de 12 x 4 utilizada como superficie de mesa LED.

Una vez culminado el proyecto y ya en funcionamiento, Schmid se muestra satisfecho del rendimiento de las soluciones de Leyard: “En Leyard, creemos firmemente que la fiabilidad, la calidad, la confianza y el trabajo en equipo deben confluir para ofrecer un proyecto excepcional. En este caso, estos factores han cultimado en el desarrollo por parte de RTL de una nueva y notable instalación de estudio que estamos seguros de que aprovecharán al máximo para la actual temporada 2023/24 de la NFL y más allá”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Nov, 2023
• Section: Étude