fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/19/mikel-rueda-y-rafa-montesinos-dirigen-netflix-thriller-el-jardinero/

El jardinero (Foto: Nani Gutiérrez)

Netflix iniciará a principios del próximo año ‘El Jardinero’, un thriller de seis episodios creado por Miguel Sáez Carral (‘Ni una más’) y escrito por él mismo e Isa Sánchez.

La dirección será de Mikel Rueda (Poison) oui Rafa Montesinos (El Inmortal) y la producción ejecutiva de José Manuel Lorenzo (DLO Producciones). El rodaje ecorrerá distintas localizaciones de España como Pontevedra, Madrid o Toledo.

El reparto principal lo componen Álvaro Rico (Hasta el cielo, Sagrada Familia), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Alguien tiene que morir) y Catalina Sopelana (Sky Rojo, Modelo 77), entre otros.

El Jardinero narra la historia de Elmer y su controladora madre, La China Jurado, quienes dirigen un vivero de árboles y plantas bajo el que se oculta otro próspero y subterráneo negocio de asesinatos por encargo. Para Elmer asesinar es fácil. Un accidente le dejó sin emociones. Sin embargo, mientras planea el asesinato de Violeta, una encantadora profesora de infantil, se enamora de ella. Elmer tendrá que aprender a amar mientras su madre hace todo lo posible para acabar con la vida de Violeta.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Dec, 2023
• Section: Télévision, Production télé