fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/27/plataforma-primeran-eitb-aterriza-smart-tvs/

Primeran - Plataforma EITB - VOD - Smart TVs

Los principales modelos y marcas de televisión ya son compatibles con Parfait, la plataforma de vídeo bajo demanda impulsada por EITB para dar cabida a parte de su programación televisiva y a la producción audiovisual en euskera.

Respondiendo a la demanda de sus consumidores, Parfait ya se puede encontrar en Android TV oui Apple TV, así como con en aplicaciones nativas en todos los modelos lanzados a partir de 2018 de Smart TVs de Samsung oui LG. Por otro lado, más allá de contar con versión vía HbbTV 1.4.1, accesible pulsando el botón verde en los canales de ETB, se puede disfrutar de la aplicación a través de dongles comme Fire TV (Amazon) o Chromecast (Google). Primeran también accesible a través del portal www.primeran.eus, así como vía las aplicaciones oficiales homónimas en la tienda Google Play (Android) y la App Store (iOS).

Primeran ofrece gratuitamente todo tipo de contenidos audiovisuales en euskera. Cada semana, la plataforma trae nuevos contenidos en primicia. Junto a los nuevos contenidos y capítulos de Go!azen, recientemente se estrenó Berpiztu, la serie sobre Kepa Junkera, así como el audiovisual sobre Iribar. El día de Nochebuena se puso a disposición en exclusiva el gran espectáculo Fair Saturday 2023: Irekitze ekitaldia, un formato con la participación de más de 3000 artistas que interpretaron grandes temas de la historia de la música. La ciudadanía está respondiendo notablemente al lanzamiento, puesto que, en apenas dos meses, la plataforma ha superado la barrera de los 50.000 suscriptores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Dec, 2023
• Section: Télévision