fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/28/streaming-deporte-directo-y-bajo-demanda-dazn-en-espana/

La oferta de contenidos deportivos de Dazn incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague.

Dazn Espana

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ya está disponible en España. Aterriza con una agresiva oferta de lanzamiento un 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba y sin contrato de permanencia. La plataforma retransmitirá eventos deportivos en directo y en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo smart TVs, tablets, smartphones y consolas, entre otros.

La oferta de Dazn se basa en un amplio y variado catálogo de deportes, para que los aficionados puedan disfrutar de más de mil horas en directo de competiciones y programas deportivos, cifra que irá en aumento conforme la plataforma continúe creciendo.

La oferta de contenidos deportivos de Dazn incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, Dazn ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa et la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa, ha explicado que “hoy comienza una nueva era para la retransmisión de deportes en España, mientras damos un paso más en nuestro camino para convertirnos en el servicio líder en retransmisiones deportivas a nivel mundial. Tras meses de preparación, estamos orgullosos de presentar un amplio catálogo de contenidos, todos disponibles en una sola plataforma, por solo 4,99 euros y sin contrato de permanencia. Para nosotros los fans son lo primero, por eso hemos querido salir con un precio acorde con nuestra propuesta de lanzamiento. Dazn siempre será fiel a su compromiso de hacer que el deporte sea más accesible y asequible. Ya hemos demostrado en otros mercados que hay una forma mejor y más justa de disfrutar del mejor deporte, y adaptada a las nuevas formas de ver contenido”.

Dazn España

Contenido original

Además de deporte en directo y bajo demanda, Dazn ofrecerá a los aficionados contenido original, como Lo llevamos en la sangre, una serie documental original de tres episodios que rinde homenaje a los grandes pilotos españoles en MotoGP, al mismo tiempo que celebra el inicio de la nueva temporada.

Dirigida por el director galardonado con el León de Oro de Cannes Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP a través de tres generaciones y de las historias de los campeones del mundo Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Lo llevamos en la sangre se suma a la producción original de Dazn Being Mario Götze y la serie documental de tres episodios Canelo vs. Rocky. Esta apuesta por contenido propio ofrece a los aficionados la oportunidad de conocer mejor a sus ídolos de una manera más íntima, a través de las historias personales de estos grandes atletas que han conseguido los mayores galardones.

Dazn ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 28 Feb, 2019
• Section: Entreprise, Télévision