fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/07/cmm-plataforma-streaming-video-bajo-demanda/

CMMPlay - CMM - vídeo bajo demanda - Streaming

CMMPlay, la plataforma de vídeo bajo demanda y streaming de MMT, inicia una nueva etapa marcada por la accesibilidad y la convergencia de contenidos.

La nueva CMMPlay, evolución de la plataforma nacida en 2018, busca implementar en todos sus procesos una mayor “agilidad, accesibilidad, inmediatez y versatilidad” para que los espectadores puedan disponer de los contenidos de CMM en televisión, radio, plataformas web y redes sociales. El servicio estará disponible en dispositivos online y a través de dos app en iOS y Android: CMM Noticias y CMMPlay.

La OTT ha renovado completamente su estructura a través del espacio RePlay, el cual permite volver a ver todos los contenidos de televisión, radio, pódcast, informativos, deportes y toros. A esta propuesta se une el nuevo espacio D.O.Play, en la que se podrán vivir contenidos exclusivos y de servicio público, englobados en categorías como talento, conocimiento, UCLM, vida sana y campo. A corto y medio plazo, CMMPlay recibirá nuevas funcionalidades como la descarga de contenidos para disfrutarlos sin conexión; suscripción a programas, presentadores y redactores; nueva interfaz de vídeo y de audio; et servicio de noticias locales que permitirá al usuario recibir un feed de noticias de su comarca, o la opción de cambiar la velocidad de reproducción y la calidad del vídeo.

Del mismo modo, la dirección de CMM ha acompañado esta transformation numérique con la renovación de la web cmmedia.es. Bajo el enfoque “CMMNoticias, la información que te sirve”, el medio regional busca potenciar su presencia como referente informativo en todos los dispositivos y en un espacio de “información veraz, riguroso con el interés general y el servicio público como principios”. De esta forma, la web se convierte en un espacio de información útil y ágil con alertas de última hora, infografías, imágenes y contenido audiovisual.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Nov, 2022
• Section: Général