fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/17/arri-desarrolla-360-evo-cabeza-estabilizada-rotacion-360-grados/

ARRI 360 EVO

Basándose en el sistema SRH-360, ARRI lanza una nueva cabeza remota estabilizada de alta gama, la 360 EVO, que cuenta con rotación de 360 grados tanto en el eje de balanceo como en el de paneo, un diseño más robusto y la integración de un sistema remoto.

Una nueva interfaz gráfica de usuario y múltiples accesorios se comparten con el Trinity 2, creando una línea integrada única de opciones de estabilizadores duros y blandos.

Desde el lanzamiento de Trinity 2, los operadores han estado explorando las oportunidades creativas que ofrece su rotación de 360 grados sobre el eje de balanceo, girando alrededor del centro óptico del objetivo. Ahora, la misma tecnología ha sido ampliada para la cabeza remota estabilizada en tres ejes ARRI 360 EVO, abriendo nuevas posibilidades de tomas para dramas, comerciales y videos musicales. Se pueden lograr tomas con un eje de balanceo aún más dinámico montando la cabeza en una grúa, por ejemplo, o en una cámara de cable sobre un evento de transmisión en vivo.

ARRI 360 EVO

Panel de control

El 360 EVO se ejecuta en la misma plataforma de software que el Trinity 2, con la misma intuitiva GUI que se muestra en su panel de control remoto con pantalla táctil. Los dos productos también comparten cables, soportes y placas SAM para el montaje de diferentes cámaras, y pueden ser controlados por las mismas herramientas, como las Ruedas Remotas Digitales DRW-1 y el nuevo Cabezal Codificador Digital DEH-2 de ARRI.

Por lo tanto, los clientes de Trinity 2 pueden invertir en 360 EVO sin tener que duplicar la compra de accesorios o aprender nuevos flujos de trabajo. Al ofrecer ambos sistemas, los profesionales pueden ampliar sus servicios a una producción, aumentar sus jornadas de trabajo y reducir los tiempos de preparación, lo que también supone un gran beneficio para la propia producción.

La conectividad LBUS permite flujos de trabajo digitales et de metadatos eficientes, mientras que el nuevo software y la interfaz gráfica de usuario se centran en la integración a largo plazo con Unreal Engine para facilitar la producción virtual. El control plug-and-play de la 360 EVO a través de Internet será posible en el futuro cuando se utilice un servicio en la nube de repetición autorizado, lo que proporcionará una flexibilidad excepcional de opciones de control.

Gracias a su integración remota en el sistema, rotación de 360 grados en el eje de balanceo, carga útil de hasta 30 kilos, tamaño compacto, conectividad versátil, fuente de alimentación de 12/24 V de gran capacidad para la cámara y estabilización estable incluso con distancias focales largas, la 360 EVO significa un paso adelante en este tipo de desarrollos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 Jan, 2024
• Section: Accessoires