fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/14/mo-sys-generacion-cabeza-giroestabilizada-g30/

Mo-Sys G30

Diseñado para proporcionar un funcionamiento silencioso y capturar tomas cinematográficas de gran suavidad, el G30 de Mo-Sys Engineering ofrece un movimiento de precisión con una giroestabilización de imagen superior junto con un funcionamiento sencillo.

El nuevo G30, que incorpora varias mejoras impulsadas por los clientes, es un replanteamiento radical del cabezal remoto estabilizado de alta resistencia tradicional. La geometría rígida del bastidor de 45˚ admite cargas útiles de cámara de hasta 30 kilos y se ha diseñado para eliminar el riesgo de bloqueo del cardán.

El proceso de equilibrado de la G30 se ha mejorado aún más con la introducción de innovadores émbolos de indexación. Estos permiten al operador bloquear cada eje de forma independiente durante la configuración, al tiempo que facilitan un transporte seguro.

Pensando en el operario, se han añadido múltiples puntos de montaje de accesorios de 3/8″, mientras que el cuidadoso rediseño también contempla la introducción de marcas de medición grabadas en todos los componentes deslizantes para un despliegue rápido y un ajuste preciso.

Un orificio pasante ampliado en el lado derecho del motor de inclinación protege los cables y reduce la congestión, lo que permite que más cables pasen libremente por el centro, y los clientes ahora pueden especificar un módulo de control inalámbrico opcional, que permite un control remoto de hasta 300 metros.

Mo-Sys G30El G30 se suministra con una intuitiva consola de visualización digital. Su diseño, inspirado en la industria del automóvil, presenta una estructura de menús poco profunda, pantallas claras que muestran los valores de los parámetros actuales y controles físicos para un manejo directo y táctil. Se puede utilizar con barras panorámicas, ruedas de cine o una consola de emisión para dar al operador la respuesta intuitiva necesaria para la producción.

Michael Geissler, director general de Mo-Sys, comenta que “la G30 ya tiene la reputación de satisfacer las necesidades creativas reales de los directores de fotografía. Al desarrollar la nueva generación de esta cabeza giroestabilizada, hemos escuchado a nuestros usuarios y hemos creado algo que es aún más fácil de montar, más intuitivo de manejar y más preciso y repetible en sus movimientos y posicionamiento. Sabemos que los directores de fotografía siempre están bajo presión para conseguir la toma rápidamente, y por eso les damos herramientas que entienden instintivamente·.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 14 Jun, 2023
• Section: Accessoires