fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/26/dejero-nab-2024-engo-3x-5g-gateway/

Dejero NAB 2023

Dejero mostrará en NAB 2024 soluciones compactas de conectividad móvil a Internet para vídeo en directo y transporte de datos desde cualquier lugar como en transmisor EnGo 3x con modo GateWay y el nuevo dispositivo compacto de agregación de redes GateWay 3220.

La conectividad inalámbrica a Internet de banda ancha que ofrece el modo GateWay aumenta la capacidad de las aplicaciones con gran volumen de datos, como los sistemas de redacción o las herramientas de edición; crea zonas de cobertura más amplias y mejora la fiabilidad gracias a la diversidad de conexiones. También admite la operativa sobre redes privadas virtuales (VPN) para un acceso seguro a las redes de una organización.

Matt Scully, director de gestión de productos de Dejero, comenta que “cuando se carga o descarga un archivo de gran tamaño en la redacción o en las instalaciones de postproducción, y la conexión se corta antes de que se complete, normalmente hay que volver a hacerlo”.

“O, si tu equipo se encuentra en un lugar remoto con conectividad limitada, tendrían que desplazarse a otra zona para encontrar la recepción que necesitan o buscar Wi-Fi, restando tiempo a sus tareas. Sin conectividad de red, la colaboración a distancia es increíblemente difícil, lo que provoca retrasos generales en la producción. Cuando vas a contrarreloj, cada segundo cuenta”.

Con EnGo 3x con modo GateWay, los equipos remotos pueden retransmitir noticias de última hora, transferir archivos rápidamente para preparar y cargar paquetes sobre el terreno y configurar puntos de acceso de gran ancho de banda para varios dispositivos. Para la producción de cine, televisión y anuncios, los equipos pueden aprovechar una conexión fiable y ultrarrápida para permitir la colaboración en tiempo real con equipos dispersos y acelerar la entrega de contenidos desde el plató directamente a la posproducción, independientemente de la ubicación, reduciendo así el número de personas necesarias en el plató y desbloqueando un enorme ahorro de costes.

El transmisor móvil 5G nativo EnGo 3x con compatibilidad multicámara para hasta cuatro fuentes HD totalmente sincronizadas, incorpora la última versión de Dejero Smart Blending Technology, que combina todas las conexiones de red disponibles (banda ancha/fibra) e inalámbricas (3G/4G/5G y satélite) de múltiples proveedores. Un algoritmo mejorado hace que la conexión sea aún más estable, en todos los ajustes de latencia, de modo que los usuarios pueden ahora transmitir vídeo en directo de alta calidad con una latencia de cristal a cristal tan baja como 0,5 segundos a través de conexiones celulares enlazadas.

Si se utiliza el sistema de gestión basado en la nube Dejero Control, las unidades EnGo sobre el terreno pueden geolocalizarse y controlarse de forma remota para que los usuarios puedan previsualizar las fuentes entrantes, y enrutar y distribuir contenidos. Los operadores pueden supervisar fácilmente el uso y el rendimiento, configurar notificaciones por correo electrónico sobre la actividad y generar informes detallados desde cualquier navegador web.

Dejero GateWay 3220

GateWay 3220

Dejero también mostrará el nuevo GateWay 3220, un nuevo dispositivo de agregación de red resistente y compacto impulsado por Dell Technologies, que integra Dejero Smart Blending Technology para proporcionar una fiabilidad sin igual para la conectividad móvil de misión crítica. Proporcionando conectividad resistente a Internet, aplicaciones en la nube y redes privadas, el chasis robusto y sin ventilador es ideal para su instalación en vehículos y kits portátiles y está específicamente diseñado y fabricado para ofrecer una conectividad combinada óptima en el extremo más alejado de una red.

“Tanto si lo que busca es producir más noticias para sus plataformas tradicionales y digitales, permitir a sus equipos realizar investigaciones adicionales para una historia mientras están sobre el terreno, o enviar remotamente sus paquetes editados, tener acceso a un Internet fiable y resistente es vital”, concluye Scully.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Feb, 2024
• Section: Problème