Matrox Origin obtiene la validación de la revisión técnica fundamental (FTR) de AWS
La obtención de la revisión técnica fundamental (FTR) por parte de Amazon Web Services (Malaisie) para la solución Origin de Vidéo Matrox permitirá a los broadcasters implementar con confianza una infraestructura de medios definida por software en la nube.
Matrox Origin permite a los desarrolladores crear una infraestructura para broadcast definida por software que se ejecuta en equipos informáticos genéricos, ya sea en las instalaciones o en la nube pública.
La revisión técnica fundamental (FTR) de AWS es una evaluación exhaustiva que permite a los socios de AWS identificar y remediar los riesgos de su software o soluciones. La revisión garantiza la alineación con las mejores prácticas de AWS Well-Architected, haciendo hincapié en la seguridad, la fiabilidad, la excelencia operativa, la eficiencia del rendimiento y la optimización de los costes. La superación de la FTR demuestra el compromiso de Matrox Video con el mantenimiento de altos estándares y proporciona a los clientes una mayor confianza en la solidez, la seguridad y la eficiencia de las soluciones implementadas en AWS.
Sustituyendo el hardware tradicional interconectado con protocolos sincronizados y con reloj, como ST 2110 o SDI, Matrox Origin aprovecha los entornos distribuidos comerciales (COTS) interconectados a través de una estructura asíncrona y sin comprimir. Esta arquitectura única, combinada con unas capacidades de control completas, libera el procesamiento de media de las limitaciones del hardware, lo que proporciona una alta escalabilidad, agilidad y redundancia.
Daniel Robinson, director de producto de Matrox Video, afirma que “completar la revisión técnica fundamental de AWS es un hito importante para Matrox ORIGIN, ya que valida el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad excepcionales de nuestro marco en entornos en la nube. Trabajar en estrecha colaboración con AWS nos ayuda a ofrecer soluciones avanzadas de infraestructura de radiodifusión con potentes API y controles intuitivos, lo que permite a nuestros clientes innovar rápidamente, escalar de manera eficiente y realizar una transición segura hacia flujos de trabajo definidos por software”.
Con este hito como socio de AWS, Matrox Video se posiciona para colaborar aún más estrechamente con la comunidad de AWS, mejorando aún más su oferta y capacidades de servicios multimedia. La amplia suite de servicios multimedia de Matrox Origin, que incluye procesamiento de señales, gráficos y diversos servicios de E/S, posiciona a las emisoras para el éxito en un panorama multimedia cada vez más dinámico.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre Nourrir Et vous ne manquerez rien.