Hollyland lanza su nueva intercom inalámbrica Solidcom H1
Diseñada para equipos medianos y grandes, la nueva intercom inalámbrica Solidcom H1 que Hollyland ha estrenado en IBC 2025 admite hasta 80 beltpacks capaces de cubrir distancias de hasta 500 metros en línea recta con una itinerancia fluida que mantiene conversaciones ininterrumpidas en movimiento.
Con un centenar de grupos independientes, el sistema permite flujos de comunicación precisos, eliminando las interferencias y los malentendidos. La integración completa con Dante garantiza la compatibilidad con configuraciones de audio profesionales, mientras que la asistencia remota y la comunicación en la nube mejoran la colaboración entre ubicaciones, lo que lo convierte en una potente solución para eventos en directo, platós de televisión y entornos de producción.
Dos de los sistemas de micrófonos inalámbricos más exitosos de Hollyland también ocuparán un lugar destacado. LARK MAX 2 integra múltiples innovaciones lanzadas por primera vez, como la monitorización inalámbrica de baja latencia, grabación de 32 bits flotantes et le cancelación de ruido impulsada por IA, que se adapta tanto a creadores en solitario como a producciones con múltiples talentos.
Pour sa part, le LARK A1 está diseñado para usuarios de teléfonos inteligentes y ofrece grabaciones de 48 kHz/24 bits, ajustes de audio personalizables y hasta 54 horas de duración de la batería en un formato compacto y plug-and-play.
Durante IBC, Hollyland también ya exhibido Vcore, una solución de vídeo inalámbrica básica para principiantes y un monitor secundario versátil para creadores semiprofesionales .Al transformar un smartphone en un monitor para cámara e integrar la transmisión inalámbrica y un software multifuncional, permite a los usuarios capturar, supervisar y crear con facilidad. El sistema es compatible con 4K30/HD y grabación proxy, así como con la transmisión de vídeo a hasta cuatro dispositivos móviles a través de la aplicación HollyView. Esto facilita la supervisión y permite una colaboración fluida y flujos de trabajo eficientes.
También ha estrenado los monitores Pyro Ultra y Pyro 5 así como la cámara VenusLiv Air, que con un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas, mejora la entrada de luz y la retención de detalles, incluso en situaciones de poca luz. El ajuste de IA ajusta la exposición, el contraste y el color en tiempo real, lo que proporciona imágenes nítidas sin complejidad manual, ideal para usuarios ocasionales y creadores en movimiento. Una amplia apertura de F1,05 eleva aún más el rendimiento, proporcionando una profundidad de campo reducida e imágenes vívidas con poca luz.
Cet article vous a plu ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN Et vous ne manquerez rien.