Jonathan Rollman y Laura Whiteman: perfiles clave para la nueva etapa de Beam Dynamics
Beam Dynamics ha reforzado su equipo directivo con dos nuevos nombramientos para apoyar la siguiente fase de crecimiento de la empresa: Jonathan Rollman (director de estrategia de productos) y Laura Whiteman (directora de cuentas empresariales).
Como responsable de la estrategia de producto, Rollman impulsará la hoja de ruta de los módulos básicos de la plataforma de Beam, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de ingeniería, diseño y atención al cliente para priorizar el desarrollo y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades operativas reales. Su trabajo se centrará en el descubrimiento de productos y mercados, la definición de la dirección de los productos y la “garantía” de que cada lanzamiento ofrezca un valor cuantificable para los clientes de Beam.
Por otro lado, Whiteman se une como directora de cuentas empresariales para supervisar las relaciones con clientes clave como parte del enfoque de Beam de ofrecer un valor duradero a gran escala. Alineará las soluciones de Beam con los objetivos de los clientes, al tiempo que reforzará la colaboración entre los equipos internos y las partes interesadas de los clientes. Su experiencia como asesora de confianza de altos directivos aporta la experiencia y la perspectiva necesarias para profundizar las asociaciones estratégicas y apoyar el crecimiento continuo.
David Kaszycki, director ejecutivo y cofundador de Beam Dynamics, justifica ambos nombramientos en el buen momento de la compañía, con una presencia creciente en diferentes medios de comunicación de todo el mundo: “Beam está siendo adoptado por más usuarios y departamentos dentro de las organizaciones a las que prestamos servicio, lo que nos obliga a afrontar nuevos retos. Para dar un mejor soporte a nuestras cuentas empresariales, era importante invertir tanto en la gestión de productos como en la gestión de cuentas. Estas contrataciones nos permiten escalar de manera eficiente, resolver nuevos problemas más rápidamente y seguir ofreciendo un valor significativo a todos los clientes a los que prestamos servicio».
“El crecimiento de nuestro equipo nos permite hacer precisamente eso. Podemos seguir creando herramientas que se adapten realmente a la forma de trabajar de las personas y ofrecerles un mejor apoyo a medida que las cosas evolucionan. Estamos muy contentos de que Jonathan y Laura se unan a Beam y estamos deseando ver lo que conseguiremos juntos”, concluye
Avez-vous aimé cet article ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et vous ne manquerez de rien.



