Relevo al frente de Nevion: la CFO Heidi Mello asume el cargo de CEO
Thomas Heinzer, fundador de Névion (Sony), decide dar un paso atrás al frente de la compañía para ceder su puesto como CEO a Heidi Mello Stavnar, hasta ahora directora financiera.
Thomas Heinzer fundó Network Electronics, la empresa que finalmente se convirtió en Névion, en Sandefjord (Noruega) en 1996. Desde entonces, ha asumido varios puestos directivos dentro de la empresa. Tras la adquisición de Nevion por parte de Sony en 2020, Heinzer se ha centrado en la integración posterior a la fusión (PMI) hasta inicios de este mismo año, cuando ha confirmado su intención de abandonar su cargo al final del presente ejercicio financiero, que concluye el 31 de marzo de 2026.
“Como fundador de la empresa, para mí era extremadamente importante que Nevion prosperara dentro de Sony, en particular aprovechando la fantástica tecnología y el alcance global de Sony en el mercado. Estoy satisfecho de que Nevion se encuentre ahora en una buena posición, con excelentes colaboraciones a todos los niveles entre las empresas, ¡así que es hora de que me tome las cosas con más calma! Dejo Nevion sabiendo que la empresa está en buenas manos con Heidi al mando”, ha comentado.
Heidi Mello Stavnar se incorporó a Nevion en 2006, ocupando diversos puestos directivos en finanzas, administración y recursos humanos. Como actual directora financiera, Mello ha participado activamente con Thomas en el proceso de PMI: “Obviamente, estoy muy emocionada ante la perspectiva de dirigir la empresa que ha formado parte de mi vida durante muchos años. Espero poder aprovechar el excelente trabajo que ha realizado Thomas y lograr un crecimiento continuo para la empresa, contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Nevion también cuenta con la certificación Great Place to Work, y fomentar nuestra cultura de “todo es posible” sigue siendo clave para alcanzar esos objetivos”.
“En nombre de todos los que formamos parte de Nevion, me gustaría dar las gracias a Thomas por sus inmensos logros durante sus 30 años en Nevion y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, concluye Mello.
Avez-vous aimé cet article ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et vous ne manquerez de rien.
















