it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/16/canal-desembarca-en-tdt/

La oferta premium de Sogecable será a partir del 23 de agosto accesible en TDT gracias al lanzamiento de Canal+Dos, un nuevo canal que tendrá los mismos contenidos que actualmente ofrece Canal+, a excepción de los eventos deportivo, y que se comercializará a 15 euros mensuales.

Canal+Dos, un nuevo canal de la familia premium de la televisión de pago en España propiedad de Sogecable, desembarcará en la Televisión Digital Terrestre (TDT) el próximo 23 de agosto.

Su programación se basará en los mismos contenidos que actualmente ofrece Canal+, a excepción de los eventos deportivos. Canal+Dos estará disponible para todos los espectadores por 15 euros al mes (IVA incluido) y para poder ver este nuevo servicio de pago será necesario disponer de un descodificador compatible con TDT Premium o de un módulo CAM en el televisor, donde el usuario introduce la tarjeta de abonado que da acceso a la programación del canal.

Estos dispositivos son exactamente los mismos que se utilizan actualmente en el mercado para otros canales de TDT de pago. Por tanto, el espectador que disponga de un receptor de esas características simplemente tendrá que adquirir la tarjeta de Canal+Dos TDT e introducirla en la ranura de la tarjeta de abonado tras haberla activado.

Sogecable pondrá en el mercado tres packs distintos adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. Así, para aquellos usuarios que ya dispongan de un dispositivo compatible TDT Premium (descodificador o CAM) se adjuntará solo la tarjeta Canal+Dos TDT. Para el resto de los consumidores se comercializarán dos paquetes, uno con el descodificador (cuyos fabricantes será Engel, Philips y Gigaset) y la tarjeta Canal+Dos TDT y el otro tendrá el módulo CAM y la tarjeta Canal+Dos TDT.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 16 Aug, 2010
• Sezione: Attività commerciale, TDT