it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/15/vsn-anade-soporte-nativo-para-prores-422-en-sus-servidores-de-video/

Como nuevo avance hacia la integración de flujos Mac, Vsn ofrece ahora integración nativa del códec ProRes 422 de Final Cut Pro en todo su flujo de trabajo. Esta característica, junto con la posibilidad de que las versiones cliente de la compañía se ejecuten sobre Windows y Apple en un único sistema de automatización broadcast, supone un salto cuantitativo hacia la total interoperabilidad de ambos sistemas.

Como nuevo avance hacia la integración de flujos Mac, Vsn ofrece ahora integración nativa del códec ProRes 422 de Final Cut Pro en todo su flujo de trabajo. Esta característica, junto con la posibilidad de que las versiones cliente de la compañía se ejecuten sobre Windows y Apple en un único sistema de automatización broadcast, supone un salto cuantitativo hacia la total nteroperabilidad de ambos sistemas. Esto permitirá a productoras y cadenas de televisión crear flujos de trabajo ProRes 422 completos, desde la ingesta hasta la emisión de contenidos, basándose en la arquitectura de Vsn.

ProRes 422 se añadirá así en diferentes calidades (HQ, LT y Proxy) a la ya larga lista de códecs soportados por Vsn: DV, DVCPRO, MPEG2 Long GOP 420/422, MPEG2 I-Frame 422, IMX, DVCPRO 100, MPEG2 Long GOP 422, 5-300 Mbps, XDCAMHD 422 1920×1080 50 Mbps (CBR) y H.264.

Desde Vsn, aseguran que esta nueva característica conllevará una mejora directa en los sistemas de ingesta (VsnAutorec), emisión (VsnMatic y VsnAirnews) y servidores de video (VMax).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Oct, 2010
• Sezione: Gestione dei media