it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/17/vsnexplorer-vsncrea-novedades-cara-ibc-2023/

VSN - VSNExplorer - IBC 2023

IBC 2023 (15-18 de septiembre, Ámsterdam) permitirá descubrir las últimas funcionalidades de Inteligencia Artificial, Business Intelligence y Business Process Management de VSNExplorer, así como novedades en programación lineal, gestión de derechos y monetización de VSNCrea, ambas herramientas de VSN.

VSNExplorer, el sistema MAM de VSN, vuela a IBC con mejoras en su funcionalidad de segmentación inteligente de metadatos. Concretamente, el sistema integrará una vista agregadora de metadatos que provienen de múltiples motores de Intelligenza artificiale, así como una nueva funcionalidad de búsquedas avanzadas de segmentos por elementos de IA. Del mismo modo, el módulo Business Intelligence también pasa a contar nuevos informes detallados (agregables como widgets a cualquier dashboard) sobre el propio estado de la plataforma para una “mejor toma de decisiones estratégicas”. Por otro lado, dentro del módulo VSNExplorer BPM, la aplicación BP Editor presenta un nuevo “Modo Experto” que incluye una serie de tareas predeterminadas para agilizar y optimizar procesos empresariales.

En paralelo, VSNCrea, el sistema BMS de VSN, pasa a contar con distintas mejoras en su módulo de programación lineal, cuya programación es ahora más intuitiva, además de nuevas funciones para la monetización de contenidos. El Broadcast Management System también soporta ahora derechos específicos de plataformas digitales en su módulo de Adquisiciones, y también un mayor soporte para la publicación de contenidos en YouTube, lo que permite una mayor versatilidad en la distribución multiplataforma de contenidos.

Ricardo Quintanilla reflexiona sobre la inminente presencia de VSN en IBC 2023, evento en el que la firma española estará acompañada de Woody TechnologiesM&I Broadcast Services, también empresas del grupo Aspire: “Tras una primera experiencia con las tres empresas bajo un mismo techo, estamos deseando presentarnos también con este formato en esta edición de IBC. Las piezas comienzan a encajar, y tenemos ganas de mostrar el resultado de estos últimos meses de trabajo en directo y de vuelta en el Hall 7 del RAI. Todos tenemos novedades interesantes, tanto en conjunto como por separado, y estoy seguro de que el evento será todo un éxito”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Aug, 2023
• Sezione: Gestione dei media