it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/27/dielectric-pasa-a-denominarse-spx-communication-technology/

El gigante norteamericano especializado en la fabricación de sistemas RF de transmisión adopta una nueva denominación. La compañía con décadas de experiencia en ingeniería de radiofrecuencia ha adoptado este cambio de cara a la expansión a nuevos mercados geográficos y el desarrollo de soluciones de comunicación innovadoras más allá de la transmisión tradicional.

Dielectric Communications pasará a partir de ahora a denominarse SPX Communication Technology. El gigante norteamericano especializado en sistemas de antena de RF de transmisión, y soluciones y accesorios de transmisión y conmutación mantendrá algunas líneas de producto bajo la marca Dielectric.

Sin embargo, la compañía ha optado por este cambio de nombre respondiendo a su intención de reflejar con mayor precisión el enfoque de expansión en el desarrollo y comercialización de un espectro más amplio de tecnologías y soluciones de comunicación global, poniendo de relieve la alineación estratégica estrecha con su empresa matriz, SPX.

Garret VanAtta, presidente de la SPX Communication Technology, ha señalado que “Dielectric es una de las marcas más establecidas y respetadas en la industria de la radiodifusión, y continuará sirviendo a sus clientes con la misma innovación, dedicación y confianza en el servicio que en los últimos 68 años. Bajo el nombre de SPX Communicatipm Technology continuaremos operando desde nuestra sede de Maine (EE.UU.) con el mismo grupo de talentosos ingenieros y el personal de atención al cliente responsable de nuestros productos de transmisión. La empresa también aplicará sus décadas de experiencia en ingeniería de radiofrecuencia pasiva y transmisiones de radiodifusión para desarrollar una gama más amplia de tecnologías y soluciones innovadoras que puedan contribuir al progreso futuro de las comunicaciones mundiales”.

El cambio de denominación permitirá la expansión a nuevos mercados geográficos y el desarrollo de innovadoras soluciones de comunicación innovadoras, manteniendo la marca para determinadas líneas de producto.

SPX Corporation es una compañía incluida en el Fortune 500 mundial, con sede en Charlotte, Carolina del Norte y una plantilla de 15.000 profesionales en más de 35 países

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Oct, 2010
• Sezione: Attività commerciale, RF