it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/un-paso-adelante-en-la-solucion-news-live-de-vsn-con-vsnlivecom-y-vsnlivelogger/

VSNLivecom permite controlar hasta 16 canales de videoservidor (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) y se integra vía MOS con la mayoría de NLEs del mercado.

VSNLIVECOM

La nueva automatización de estudio MOS VSNLivecom y el nuevo software para el catalogado de directos y deportes diseñado para operar de forma rápida y cómoda, VSNLivelogger, sitúan la solución de noticias y producción en directo de VSN en la vanguardia del mercado.

VSNLivecom permite controlar hasta 16 canales de videoservidor (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) y se integra vía MOS con la mayoría de NLEs del mercado: VSNNews Terminal, Avid iNews, ENPS… Además, al estar basado en el motor de VSNMulticom,controla de serie un gran número de dispositivos de banda base (matrices, MCS,…).

Para necesidades avanzadas de catalogación en vivo, VSN ha desarrollado VSNLivelogger. Este módulo ofrece máxima facilidad de operación gracias a su interfaz completamente configurable por el usuario, y es perfecto para entornos en los que es necesario enviar la media catalogada rápidamente a postproducción o playout, tales como entornos de deportes, eventos, noticias,…

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Apr, 2014
• Sezione: gestione dei media