it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/20/golt-confia-en-vsn-para-la-ampliacion-de-su-continuidad/

El canal deportivo dedicado íntegramente al fútbol GolT acaba de ampliar su canal de emisión, en el que ha vuelto a contar con VSNMulticom, la solución de automatización de continuidad de VSN.

Gol Tv

El canal deportivo GolT ha realizado una ampliación de la solución de continuidad ya existente en sus instalaciones, basada en el módulo software de automatización de VSN, VSNMulticom. El proyecto de ampliación ha sido llevado a cabo por Unitecnic, integrador y distribuidor oficial de VSN, y se ha terminado en un tiempo récord de sólo dos semanas, listo para el lanzamiento del canal.

Para este proyecto, se han incorporado nuevos módulos de VSNMulticom a la instalación existente. Así, se mantienen las mismas funcionalidades avanzadas del flujo de trabajo de GolT: sistema de automatización redundado con control de dispositivos externos, lo que incluye generación de gráficos WTVision, video servidores EVS, mezclador Miranda y matriz Snell. Esta ampliación de la continuidad debía llevarse a cabo en muy poco tiempo, ya que debía estar totalmente operativa para salir al aire en tan sólo unas semanas, un objetivo que se cumplió con éxito.

Roberto Pascual, de VSN, ha subrayado que “VSNMulticom es una solución de continuidad robusta y estable que a la vez destaca por su arquitectura modular y fácilmente escalable. Lo que en el caso de GolT ha sido crucial, ya que ha podido dar respuesta a las necesidades del nuevo canal a partir de la solución existente cuando lo han necesitado, con el máximo nivel de redundancia y en un tiempo récord de dos semanas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Jan, 2015
• Sezione: Automazione, Problema, gestione dei media