it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/fashion-one-4k-el-primer-canal-comercial-a-escala-mundial-en-ultra-alta-definicion/

Los satélites de SES difunden en abierto el nuevo canal en América del Norte, Latinoamérica y Europa.

SES en IBC 2015

SES y Fashion One Television han anunciado en IBC 2015 el primer canal en Ultra HD a escala mundial, Fashion One 4K. Los satélites de SES difunden en abierto el canal en América del Norte, Latinoamérica y Europa.

Desde el 1 de septiembre, Fashion One 4K, emite en Europa (donde llega a 116 millones de hogares) bajo el nombre de Fashion 4K. En España, al igual que en el resto del continente europeo, está disponible en la posición orbital de SES 19.2 grados este. En el continente americano, el alcance es de 123 millones de hogares que reciben la señal de los satélites de SES. SES Platform Services, filial de SES, proporciona una reproducción 4K gestionada también gracias a equipos en tierra y a servicios específicos de distribución de este tipo de contenidos.

Fashion One 4KEs en 2014 cuando Fashion One comienza a actualizar su formato de producción, incorporando laUltra Alta Definición. En este tiempo, se ha hecho con una extensa biblioteca de contenidos en 4K de los que posee el 100% de los derechos de emisión como las nuevas temporadas de Model Yoga, las aventuras culinarias alrededor delmundo de Fashion On A Plate, y la moda sostenible en la docu-serie Eco Fashion. La programación incluye también especiales como The Ultimate Style Guide and Fashion Around the Globe. Con una resolución cuatro veces superior a la de las emisiones en HD, los espectadores podrán experimentar la percepción del másmínimo detalle, líneas más suaves y una paleta de colores más rica jamás emitida antes en televisión.

Gleb Livshits , jefe de operaciones de Fashion One Television, se ha mostrado entusiasmado con el lanzamiento del primer canal Ultra HD a escala mundial dedicado a la moda y el entretenimiento. “Hemos invertido mucho en la producción de contenidos en Ultra HD en los últimos dos años y por fin podemos compartirlos con nuestros televidentes. Junto a SES, nuestro socio desde hace mucho tiempo, nos comprometemos a liderar la industria y a ofrecer a nuestro público contenidos de la más alta calidad”, ha afirmado.

Por su parte, Ferdinand Kayser, director comercial de SES, ha asegurado que “desde 2013, SES ha estado a la vanguardia en el desarrollo de la difusión de contenidos como parte del ecosistema Ultra HD y fue pionera en emitir un partido de fútbol el directo y un concierto en vivo en HEV, el nuevo estándar de compresión. Ahora, la Ultra HD es una realidad para millones de espectadores de todo el planeta con el primer lanzamiento de un canal de difusión mundial en los satélites de SES. No hay mejor manera para difundir la Ultra HD que el satélite”.

Fashion One 4K fue lanzado simultáneamente en MEASAT-3ª, en la posición orbital 91.5 grados este, llegando a más de 130 millones de hogares a través de la región de Asia Pacífico, Oriente Medio, Australia y África oriental.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2015
• Sezione: Satellitare, Televisore UHD