it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/19/antena-3-estrena-la-voz-7-de-enero-modelo-empaginacion-publicitaria-premium/

‘La Voz’ emitirá la fase de las ‘Audiciones a ciegas’ en galas con la mitad de duración, en dos noches consecutivas: cada lunes y cada martes. Su estrategia publicitaria potenciará la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

La Voz

La Voz se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero. Atresmedia pretende revolucionar la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apostará por galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las Audiciones a Ciegas.

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con La Voz en Antena 3. Las Audiciones a ciegas se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Antena 3 apostará por su nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para la emisión de La Voz, que favorecerá la experiencia de visionado del espectador y aumentará la visibilidad y notoriedad del anunciante.

Como en el caso de las series originales de capítulos 50 minutos de duración, se aplicará la estructura 3×3 enmarcada dentro de la nueva política comercial NexTv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

La Voz, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Otra novedad, será la introducción de la figura de El bloqueo. Durante las Audiciones a ciegas, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa. Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las ‘Audiciones a ciegas’ habrá ocho bloqueos.

Plató La Voz

Espectacular plató

Además, el plató cambia por completo apostando por las formas circulares para el escenario principal y dando protagonismo a la ‘V’ del logo, uno de las señas de identidad del formato. El plató, el más grande de Europa del formato, apuesta por las pantallas LED con 5 millones de pixeles y por un colorido decorado.

Antena 3 pone a disposición de La Voz el mayor plató del formato en Europa. Y lo hace en el mítico Teatro de la cadena que tantos éxitos le ha dado. A nivel técnico se utilizan cerca de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos platós, uno de 2.000 m² y otro de 900 m². Para el acondicionamiento acústico se ha optado por materiales nuevos en Europa, utilizados por las grandes producciones de Estados Unidos. Estos han sido homologados durante el verano en España, de forma exclusiva, para poder ser emplearlos en esta producción y permitir dotar a los platós con las mejores prestaciones sonoras del mercado audiovisual.

La comunicación de los platós se ha realizado a través de fibra óptica, lo que ha permitido integrar la producción de los diferentes sets de La Voz dentro de la infraestructura técnica de Atresmedia y el acceso a todos los recursos de la cadena en su clúster de controles con capacidad de hasta 9 mezcla efectos por producción. Con un equipo de más de 200 profesionales, 45.000 W de sonido, 32 cámaras, 130 m2 de pantalla LED con 5 millones de píxeles y cientos de cañones de iluminación de última generación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 19 Dec, 2018
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva