it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/04/nep-adquiere-a-sony-medio-centenar-de-camaras-hdc-3500-y-hdc-5500/

Un pedido reciente de más de 50 sistemas de fibra y triax se encuentra entre los mayores pedidos de cámaras en la historia de ambas compañías.

Sony HDC-5500

Sony ha cerrado un contrato con NEP Group en Estados Unidos para la compra de más de cincuenta cámaras Sony HDC-3500L y HDC-5500L. NEP, cliente de la multinacional japonesa desde hace mucho tiempo, utilizará estos productos en producciones deportivas en directo y eventos de entretenimiento en todo el mundo.

Glen Levine, presidente de U.S. Broadcast Services, NEP, afirma que “nuestra misión es asegurarnos de llevar a los espectadores en casa una imagen espectacular que reproduzca la experiencia de estar en un evento en vivo. Hemos colaborado con Sony a lo largo de los años y hemos expresado nuestro deseo de una nueva cámara que no sólo proporcionara imágenes HDR flexibles, sino que fuera silenciosa, funcionara en triaje y trabajara sin problemas junto con nuestras otras cámaras Sony para proporcionar compatibilidad con las anteriores. Sony realmente escuchó y dio en el blanco cuando crearon los más nuevos sistemas de cámaras HDC”.

La cámara HDC-3500 destaca por un obturador global de 2/3 pulgadas y 4K, un sistema de tres sensores CMOS, que permite a la cámara ofrecer una alta profundidad de modulación y un amplio rango dinámico para la producción en HD y 4K. El sistema de la cámara es compatible con HD, HDR y 4K, así como con capacidades IP. La HDC-3500 tiene un panel lateral de transmisión intercambiable, que NEP utiliza para soportar tanto la operación de fibra como la de triax.

En cuanto a la HDC-5500, es una cámara multiformato para la producción en vivo que emplea el primer obturador global de 2/3 pulgadas 4K del mundo con tres sensores de imagen CMOS, lo que garantiza la calidad de la imagen en la producción en vivo en HD, 4K y HDR. Las cámaras alcanzan una alta frecuencia de cuadro de hasta 4K 2x y HD 8x.

Theresa Alesso, presidenta de la división profesional de Sony Electronics, reconoce que “a medida que se diseñaban y desarrollaban estos sistemas de cámaras, Sony se basaba en gran medida en los comentarios de los usuarios clave, incluyendo a la NEP. Esto nos permitió crear un modelo robusto y fácil de usar que incorpora nuevas características como las cámaras HDR y Global Shutter. Nuestras cámaras HD dan a los usuarios la opción de personalizar sus cámaras con las capacidades que más necesitan, mientras que se superan los límites de lo que es posible en la producción en vivo”.

Sony HDC-3500

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Mar, 2020
• Sezione: Bacino idrografico