it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/02/dalet-nombramiento-jerome-athias-ciso-seguridad/

Dalet - Seguridad Cloud - Jerome Athias - CISO

El recién nombrado CISO (director de seguridad de la información) de La Valle, Jerome Athias, consigue la certificación ISO/IEC 27001 y establece el marco “Zero Trust” en todo el ecosistema de la firma.

A medida que los clientes de La Valle continúan cambiando de escenarios de trabajo locales a escenarios híbridos y basados en la nube, la seguridad sigue siendo uno de los componentes más críticos de esa transición. Al frente de la estrategia de seguridad está el recientemente nombrado director de seguridad de la información (CISO), Jerome Athias. Experto en TI y ciberseguridad con más de 20 años de experiencia, Jerome es un reconocido colaborador de normas de protección de datos que ha ayudado a numerosas empresas a avanzar en su posición de seguridad.

Entre sus primeras iniciativas como CISO ha estado asegurar la certificación ISO/IEC 27001 de la empresa, “un testimonio no sólo de nuestra experiencia y trabajo duro para asegurar a los clientes en el pasado, sino de nuestro compromiso para hacerlo en el mundo hiperconectado de hoy y mañana”, afirma Athias, que reconoce que si bien “hoy estamos orgullosos de nuestras certificaciones ISO/IEC 27001 y DPP Security Marks”, la compañía opta por no “dormirse en los laurales” para seguir mejorando su ecosistema. La certificación ISO/IEC 27001 certifica que Dalet emplea un enfoque de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información que aborda a las personas, los procesos y la tecnología.

Por otro lado, Dalet, al establecer el marco “Zero Trust”, reconoce que “nada se considera seguro” en el ecosistema cloud global: “Cada señal o conexión entrante no es de confianza por defecto hasta que se comprueba rigurosamente su legitimidad o autoridad para conectarse”, subraya la tecnológica. Al abordar todos los flujos de comunicación de esta perspectiva, La Valle busca reforzar cada uno de los procesos de sus clientes con acciones directas y recomendaciones: “Zero Trust asegurará las fronteras de nuestros clientes sin importar los servicios en la nube, el internet de las cosas (IoT) y/o las políticas de “trae tu propio dispositivo” (BYOD) que se utilicen para interactuar con su organización”, concluye Athias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Mar, 2022
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale